Brec Bassinger será Stargirl
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado mes de julio os informamos que se estaba preparando una serie sobre Stargirl. Hoy ya sabemos que la joven Brec Bassinger será la nueva superheroína de la plataforma digital DC Universe. Estas son las últimas novedades…

Serie Stargirl Noticia

Stargirl aka Courtney Whitmore, como personaje, ya había aparecido recientemente en la serie ‘DC´s Legends of Tomorrow’. En aquella ocasión fue la actriz Sarah Grey quien le dio vida. Sin embargo, ahora su traje y poderes pasan a Brec Bassinger.

Brec Bassinger es una joven de 19 años que apenas llega al metro sesenta. Prácticamente todo su trabajo nos remite al mundo de la televisión. En la pequeña pantalla ha destacado en series como ‘Escuela de Rock’, ‘Bella and the Bulldogs’ y ‘Los Goldberg’. Ahora se gana el protagonismo absoluto en ‘Stargirl’.

El propio Geoff Johns se rinde ante Brec: “No hay otro personaje de cómics más especial para mí que Stargirl. Después de buscar por todas partes puedo decir que no hay otra actriz mejor en el planeta para encarnarla que Brec Bassinger. La calidez, fuerza, humor y energía positiva de Brec son fundamentales para Courtney Whitmore”.

La trama se presenta así: “La vida de la adolescente Courtney Whitmore sufre un shock cuando su madre se casa y se muda de Los Ángeles a Nebraska. Luchando por adaptarse, Courtney descubre que su padrastro tiene un pasado secreto superheróico. Además, también descubre un artefacto de inmenso poder, el bastón cósmico. Courtney se convertirá así en Stargirl, la improbable inspiración para una generación completamente nueva de superhéroes”.

Recordemos que Geoff Johns ejercerá de guionista y productor ejecutivo de la serie. Una serie que, en principio, constará de 13 episodios de 45 minutos. El show se emitirá en la plataforma de pago DC Universe junto al resto del material de WB/DC.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Brec Bassinger será Stargirl, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: deadline.

Escucha nuestro podcast