Black Panther supera los 1000 millones
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 19 de febrero os informábamos, en su respectiva noticia, del espectacular arranque del film ‘Black Panther’ en la taquilla norteamericana y mundial. Ahora, ese impresionante debut, y su gran mantenimiento en la cartelera, sumado al lanzamiento del film en China ha llevado a T´Challa a ocupar su trono en «El club de los 1000».

Recaudaciones

No ha hecho falta esperar a contar los millones de la taquilla de todo este fin de semana, puesto queBlack Panther (Ryan Coogler) ya ha alcanzado el tan deseado y selecto top de los 1000 millones. Y lo ha hecho gracias al saco del verde papel procedente de China, uno de los países en los que todavía no se había estrenado y que es uno de los mercados más importantes del mundo junto al norteamericano.

Concretamente, en sus primeros días de exhibición en el país asiático, el film de Marvel Studios ha acumulado 60 millones. Estos millones, sumados a los 950.351.601 $ que lleva actualmente a nivel mundial, ya rompen la barrera de los 1000, todo sin necesidad de esperar al taquillaje de este fin de semana en USA y en el resto del mundo. Recaudaciones que llenarán todavía más el saco de Disney/Marvel.

Como datos más relevantes cabe resaltar que esta es la trigésimo tercera película en superar tan mítica barrera, además es la decimosexta perteneciente a Disney que lo consigue y la quinta dentro de los superhéroes Marvel trasLos Vengadores (1.518.812.988 $), Vengadores: La era de Ultrón (1.405.403.694 $), Iron Man 3 (1.214.811.252 $) yCapitán América: Civil War (1.153.304.495 $).

Por nuestra parte, seguiremos teniendo en observación la taquilla y las grandes recaudaciones mundiales en este año. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Black Panther supera los 1000 millones, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast