Big Hero 6 continúa en Disney XD
Comparte con tus amigos










Enviar

¿Echábais de menos a Hiro Hamada, Baymax y demás amigos? Si la respuesta es “Sí”, entonces, estáis de suerte porque, al igual que sucedió (por ejemplo) con ‘Enredados’, su historia continuará en la pequeña pantalla. Es hora de volver a San Fransokio…

Big Hero 6 film

En 2014 nos llegó Big Hero 6’, el clásico 54 de Disney en el que conocimos a un nuevo amiguete, Baymax. A su lado, también nos fue presentado el equipo de los Big Hero 6, que venían a ser una representación un tanto peculiar del cómic Marvel homónimo. Ahora se anuncia una TV Movie que dará paso a la serie regular en Disney XD.

La película para TV lleva el título de ‘Big Hero 6: Baymax Returns’ y la serie ha sido bautizada como ‘Big Hero 6: The Series’. Ambos lanzamientos continuarán los sucesos del clásico original y se emitirán en la ya citada Disney XD. El estreno de la película está previsto para el 20 de noviembre de este mismo año, por su parte, la serie podrá verse a principios de 2018.

El reparto de voces originales también regresará, de esta forma tendremos a Maya Rudolph como tía Cass, Ryan Potter como Hiro, Scott Adsit como Baymax, Jamie Chung como Go Go, Alan Tudyk como Alistair Krei, Genesis Rodríguez como Honey Lemon, David Shaughnessy como Heathcliff y mismísimo Stan Lee como el padre de Fred.

Quedamos ya a la espera del lanzamiento de la serie. Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta Big Hero 6 continúa en Disney XD, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast