Avance Expediente X Temporada 11
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 11 de agosto os dábamos las primeras informaciones de la nueva temporada (la décimoprimera) de ‘Expediente X’. Hoy ya podemos ver su primer tráiler y descubrir la verdad. “Tienes que encontrarlo y tienes que detenerlo antes de que libere el infierno en la Tierra”.

Temporada 10 de Expediente X

La temporada 10 de Expediente X terminó con un final abierto en el que un mortal virus atacaba a la población mundial mientras Scully era iluminada por la luz de una nave… Ahora ha llegado el momento de obtener respuestas, de esta manera, en la NYCC tuvo lugar un panel de presentación dedicado exclusivamente a la serie con sus protagonistas y creador, Chris Carter.

Al respecto del reparto principal, decir que la Temporada 11 incluirá a David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi, Annabeth Gish, William B. Davis y Barbara Hershey. También se dejarán ver Robbie Amell y Lauren Ambrose. Finalmente, apariciones para Tom Braidwood, Bruce Harwood y Dean Haglund, los famosos “pistoleros solitarios” que parecían muertos y enterrados.

Esta temporada podría ser la última de Gillian Anderson (según sus propias palabras aunque no oficialmente) y la trama se desarrollará a lo largo de 10 episodios que verán la luz a principios de 2018 en FOX. Respecto a la sinopsis adelantada esto es lo que hay: “Esta nueva temporada continuará inmediatamente después de los eventos del final del episodio ‘Mi lucha 2’, y se centrará en la búsqueda de William, el hijo de Mulder y Scully”.

Quedamos ya a la espera del lanzamiento de la serie. Mientras tanto, y para abrir boca, cerramos con el tráiler. Ya sabéis… para conocer más noticias como esta Avance Expediente X temporada 11, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Expediente X: Temporada 11