Avance de Wonder Woman: Bloodlines
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Por fin la Princesa de las Amazonas cuenta con una nueva película en solitario! Pues sí, la siguiente película animada DC (la número 36) estará dedicada a Wonder Woman. Por lo general, estos films se centran en Batman, Superman y La Liga de la Justicia. Así pues, se agradece este film del que, a continuación, os dejamos la preview en el siguiente…

Avance de Wonder Woman: Bloodlines

Actualmente “La mujer maravilla” goza de una gran popularidad, gracias a la interpretación de Gal Gadot en el film de Patty Jenkins del año 2017. Además, su secuela titulada ‘Wonder Woman 1984’ se estrenará en junio de 2020. En consecuencia, era de justicia que los films animados también le prestaran atención a la amazona.

‘Wonder Woman: Bloodlines’ es el título original y la cinta formará parte de la continuidad establecida. De hecho, se trata de una precuela a Justice League: War (2014). La trama de “Bloodlines” toca, nuevamente, el origen del personaje. Por supuesto, esto les chocará a quienes recuerden Wonder Woman (2009). Y les chocará puesto que aquella fue dedicada precisamente a contar el comienzo. Pero es lo ya expresado, la cinta de animación del 2009 no formaba parte del “canon” y esta sí. La cinta también se basa en los cómics “El Canto del cisne” publicados por ecc en el número 10 y número 11.

Los directores son Justin Copeland (el mismo de Batman: Silencio) junto con el ya conocido Sam Liu. Al ser preguntado por su trabajo aquí, Copeland indicó que fue una labor muchísimo más difícil que la que hizo en “Silencio”. El libreto es de Mairghread Scott y ofrece la siguiente sinopsis: “Diana, la princesa amazona de Themyscira, salva al piloto de combate Steve Trevor y lo acompaña a Estados Unidos. Allí desempeña el papel de embajadora ganándose el apodo de Wonder Woman. Al mismo tiempo, intentará ayudar a una problemática joven reclutada por una organización mortal conocida como Villainy, Inc.”

En el reparto se cuenta, una vez más, con Rosario Dawson poniendo voz a Diana/Wonder Woman. Por su parte, Jeffrey Donovan es Steve Trevor y Marie Avgeropoulos interpreta a Vanessa Kapatelis/Cisne Plateado. También están a bordo Kimberly Brooks como Cheetah y Giganta, Courtenay Taylor como la Doctora Veneno y Constance Zimmer como Verónica Cale. Finalmente, Mozhan Mamo pone voz a la Doctora Cíber, Cree Summer es Hipólita, Adrienne C. Moore es Etta Candy y Michael Dorn es Ferdinand.

La película se lanzará digitalmente el 5 de octubre. Posteriormente, el día 22 del mismo mes llegará en formato doméstico. Mientras esperamos, os dejamos con el tráiler oficial. Ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de Wonder Woman: Bloodlines, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Wonder Woman: Bloodlines