Avance de Triple amenaza
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace poco Netflix reunía a un grupo de actores para robar a los narcotraficantes en plena selva en ‘Triple frontera’. Ahora le toca a la otra punta del mundo dar su réplica. Una respuesta con menos tiros y más artes marciales. Por separado son letales, juntos imparables: Tiger Chen, Iko Uwais & Tony Jaa son ‘Triple amenaza’. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Avance de Triple amenaza

‘Triple amenaza’ (Triple Threat) se presenta como ‘The Expendables’ de las artes marciales. Lo hace con un elenco de actores y action-heros de nuevo y viejo cuño. Aquí se promete al espectador casi dos horas de adrenalínica acción con combates alucinantes.

El encargado de coordinar todo este show es Jesse V. Johnson, un habitual de las últimas producciones de Scott Adkins. Johnson empezó en la industria como especialista de acción enDesafío total (Paul Verhoeven, 1990) y este es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. No hay más que ver su elenco y el potencial de marketing que se mueve alrededor de la cinta.

Siendo un habitual del cine de Johnson, Scott Adkins tiene un papel de relevancia en ‘Triple amenaza’. Eso sí, del lado de los villanos. Los principales protagonistas son: Tiger Chen, Iko Uwais, Tony Jaa y Celina Yade. También se cuenta con Michael Jai White, Michael Bisping, JeeJa Yanin, Michael Wong y Damon Whitaker (hermano de Forest). Finalmente, se suman los especialistas de acción Ron Smoorenburg y Dominique Vandenberg.

El argumento es lo de menos, sobre todo a la vista de semejante escuadrón de peleadores, pero aún así cuenta. Joey O`Brien, Fangjin Song y Paul Staheli son los escribanos y lo que sigue es el resumen de la historia: “La cabeza de la hija de un multimillonario es el objetivo de un escuadrón de asesinos que domina las calles de Tailandia. Para detenerlos, el multimillonario contrata a un antiguo equipo de mercenarios. Un grupo que deberá volver a reunirse después de años de desavenencias”.

La triple amenaza del título es la formada por los asiáticos Tiger Chen, Iko Uwais & Tony Jaa. Ellos dan vida a los mercenarios que deberán de frenar el ataque indiscriminado de los asesinos. Estos estarán comandados, supuestamente, por Jai White, Adkins o Bisping.

La producción del film viene amparada por dinero tailandés, chino y americano. Su lanzamiento oficial está previsto para el 29 de marzo de 2019 en China. En USA llegará a salas de forma limitada. Para España nos quedará verla en formato físico y digital con estreno en Blu-Ray el 19 de abril de la mano de Selecta Visión. Su tag-line viene pleno de retranca: “Los mercenarios más jóvenes”.

Y así hemos llegado al final de este Avance de Triple amenaza, en esta nueva entrega deDistrito Apache’. Antes de irnos cerramos con el tráiler del film. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de Triple amenaza

Escucha nuestro podcast