Avance de Toy Story 4
Comparte con tus amigos










Enviar

El 21 de junio llega la cuarta parte de una inolvidable saga que comenzó en 1995. Desde entonces, nombres como los de Woody, Buzz o Andy han pasado a formar parte de nuestras vidas. ¿Qué pasará ahora con ellos? ¿Qué nuevas aventuras les esperan? De todo esto os hablamos en el siguiente Avance de Toy Story 4.

Avance de Toy Story 4

En 1995 John Lasseter estrenó una película que ha pasado a formar parte de nuestra cultura popular: Toy Story’. Su éxito, a todos los niveles, propició dos secuelas:Toy Story 2 (John Lasseter y Lee Unkrich, 1999) y Toy Story 3 (Lee Unkrich, 2010). Ambas películas también con gran éxito de crítica y público. Entre los tres films han conseguido recaudar aproximadamente 1970 millones de $. Todo eso sin contar los millones y millones de corazones conquistados.

Tras el final de la tercera entrega la historia parecía terminada. No obstante, Woody y Buzz (y sus amigos) vuelven a la carga. En la dirección ya no están ni John Lasseter ni Lee Unkrich, ahora este puesto lo ocupa Josh Cooley. Resaltar que para Cooley esta es su ópera prima. Antes había destacado en el corto ‘¿La primera cita de Riley?’, acordaos, la jovencita protagonista deDel revés (Pete Docter y Ronnie Del Carmen, 2015).

Josh Cooley nos presenta así esta cuarta película: “Como la mayoría de las personas, asumí que ‘Toy Story 3’ fue el final de la historia. Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero, al igual que en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Woody ahora está en una nueva habitación, con nuevos juguetes y un nuevo niño. Esto era algo que nunca antes habíamos visto. Las preguntas sobre cómo será esto es el comienzo de una historia que vale la pena explorar”.

El guión es obra del conocido Andrew Stanton y de Stephany Folsom. La sinopsis oficial es esta: “Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar de Andy y ahora de Bonnie. Sin embargo, Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky”, un tenedor-cuchara. Comienza así una aventura con viejos y nuevos amigos. Woody aprenderá con ellos lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete”.

En esta entrega nos van a presentar a nuevos personajes. En primer lugar tenemos a Forky, un tenedor cuchara al que conocerán nuestros amigos en casa de Bonnie. También nos presentarán a Ducky y Bunny, dos divertidos premios de feria ansiosos por ser ganados y tener un dueño. Y, finalmente, hará su aparición Duke Caboom, un muñeco “especialista”. Muy importante también es destacar el regreso con gran protagonismo de Bo Peep.

En el reparto de voces volvemos a encontrarnos con Tom Hanks (Woody) y Tim Allen (Buzz). También están Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris y Wallace Shawn. A los nuevos personajes les ponen voz Tony Hale (Forky), y Keegan-Michael Key y Jordan Peele (Ducky y Bunny). Por su parte, Annie Potts regresa como Bo Peep y ¡atención! Keanu Reeves es Duke Caboom. El resto del elenco de voces se cierra con John Ratzenberger, Jeff Pidgeon y Blake Clark.

Tal y como expuse en la introducción, Disney estrenará el film el 21 de junio de 2019. Como cierre final os dejamos con el último tráiler oficial. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más previews como este Avance, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler final de Toy Story 4

Escucha nuestro podcast