Avance de Titanes: Temporada 2
Comparte con tus amigos










Enviar

El año pasado conocimos la versión adulta de los Titanes de DC Cómics en la serie del DC Universe. Dick Grayson, Kory Anders, Rachel Roth y Garfield Logan nos fueron mostrados como nunca antes. Su éxito y reconocimiento les ha hecho merecedores de una segunda temporada a la que ya mismo le echamos el ojo. A continuación os dejamos el…

Avance de Titanes: Temporada 2

Titanes fue la primera serie original de acción real en ver la luz en el canal de streaming DC Universe. En España la pudimos ver gracias a Netflix. Desde el primer capítulo quedó muy claro que se trataba de un show para adultos por su contenido y violencia. De hecho, los tráilers ya lo dejaban bastante claro.

El protagonismo en la serie era asumido principalmente por Brenton Thwaites como Dick Grayson aka Robin. A su lado también eran parte importante del elenco Anna Diop encarnando a Kory Anders, Teagan Croft daba vida a Rachel Roth y para Ryan Potter quedaba el rol Garfield Logan. Además, a lo largo de los capítulos veríamos a otros personajes de DC Cómics. Entre ellos la Doom Patrol o Halcón y Paloma.

Para la nueva temporada regresa Brenton Thwaites en su papel de Dick Grayson dejando a Robin más tapado. También repiten en sus personajes Anna Diop, Teagan Croft y Ryan Potter. Por su parte, Alan Ritchson (Hank Hall/Halcón) y Minka Kelly (Dawn Granger/Paloma) contarán con apariciones más regulares. Esto mismo también sucederá con Conor Leslie (Donna Troy/Wonder Girl).

(Imagen DC Universe)

Ahora bien, lo más importante son las novedades. Atención porque Iain Glen aparecerá como ¡Bruce Wayne/Batman! Por otro lado, Esai Morales se pone el disfraz de Deathstroke y Joshua Orpin hace lo propio con Superboy. Además, también aparecerá Chelsea Zhang como Ravager aka Rose Wilson. ¡Ah, sí! y no me olvido de Krypto…

Esta segunda temporada consta de 12 capítulos y presenta la siguiente sinopsis: “Dick Grayson (Robin) sale de las sombras para liderar una banda de nuevos héroes. A su lado estarán Starfire, Raven y Beast Boy. A esta banda original se les unirán Hawk, Dove y Wonder Girl. Todos ellos terminarán formando un imposible equipo y lo que es más importante: una familia. Sin embargo, la aparición del villano Deathstroke amenazará con desestabilizarlo todo”.

(Imagen DC Universe)

Recordemos que ‘Titanes’ es una producción de Weed Road Pictures y Berlanti Productions en asociación con Warner Bros Television. La serie fue desarrollada por Akiva Goldsman y Geoff Johns y Greg Berlanti, basada en personajes de DC. Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti, Greg Walker y Sarah Schechter son los productores ejecutivos.

La serie se estrenará en el DC Universe el 6 de septiembre. Finalmente, os dejamos con su tráiler oficial. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de Titanes: Temporada 2. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Titanes: Temporada 2

Escucha nuestro podcast