Avance de The Witcher
Comparte con tus amigos










Enviar

El antaño hombre de acero cambia la capa y la “S” de Superman por la armadura y la espada. Geralt de Rivia ya tiene preparada su serie y Henry Cavill se hace con un nuevo personaje mediático. Eso sí, de la gran pantalla pasa al streaming de Netflix. Es tiempo de relatos épicos, magia, monstruos y mucho más. De todo ello os hablamos en el siguiente…

Avance de The Witcher

El escritor polaco Andrzej Sapkowski saltó a la fama gracias a su obra ‘La saga del Brujo’ aka ‘The Witcher’. Una colección de obras del género fantástico apoyadas en la épica y la familia. Sus páginas presentaron al mundo a Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos en busca de su destino. ‘The Witcher’ ha sido traducida a casi todos los idiomas y ha inspirado multitud de parafernalia, la de los videojuegos posiblemente sea la más importante. Así pues, con toda esta trascendencia, más pronto que tarde la obra de Sapkowski pasaría al cine o la televisión. Y así fue como Netflix se hizo con los derechos.

Uno de los primeros movimientos importantes del titán del streaming fue fichar a Henry Cavill para protagonizar el show. Su fichaje se anunció en septiembre del año pasado y en noviembre ya se difundía su primera imagen caracterizado como Geralt de Rivia. Posteriormente la serie empezó a filmarse en Hungría.

(Imagen vía Netflix)

Lauren Schmidt es la creadora de la serie para Netflix y la sinopsis oficial es esta: “Basada en la popular saga de fantasía, ‘The Witcher’ es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en el mundo. Un mundo donde las personas a menudo se muestran más malvadas que las propias bestias. El destino lo llevará a encontrarse con una poderosa hechicera y una joven princesa. Este peculiar trío deberá aprender a moverse por un territorio muy cambiante y peligroso”.

El reparto está liderado por el ya mencionado Henry Cavill como Geralt de Rivia. A su lado tenemos a Freya Allan y Anya Cholatra. La primera interpreta a la princesa Ciri y la segunda a la hechicera Yennefer. El resto del casting importante lo completan Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Björn Hlynur Haraldsson y Adam Levy.

(Imagen vía Netflix)

Detrás de las cámaras tenemos a Alik Sakharov como director de 4 de los 8 episodios de esta primera temporada. Sakharov también ejerce como productor ejecutivo junto a Lauren Schmidt. El resto de los capítulos han sido dirigidos por Alex Garcia Lopez (dos) y Charlotte Brändström (dos).

Finalmente, comentar que Netflix lanzará la serie en su catálogo antes de que termine este 2019. Para ir abriendo boca os dejamos con su primer teaser-tráiler. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de The Witcher. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de The Witcher