Avance de Solo la verdad (Saint Judy)
Comparte con tus amigos










Enviar

Nos llega al VOD una nueva e interesante producción basada en hechos reales. Un nuevo biopic sobre una mujer que luchó por dar voz a los oprimidos y al feminismo. La actriz Michelle Monaghan lidera el interesante reparto de ‘Solo la verdad (Saint Judy)’. A continuación os dejamos con la preview…

Avance de Solo la verdad (Saint Judy)

Judy Wood es una abogada de inmigración estadounidense. Desde su posición logró modificar la ley sobre la concesión de asilo en los Estados Unidos. Así logró salvar la vida de muchas mujeres… Esta es la historia real que nos muestra ‘Sólo la verdad’ (Saint Judy). La película viene abanderada por Michelle Monaghan encarnando a Judy Wood y copando además la imagen del póster. Resaltar que la película ha conseguido en España el distintivo “Especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género”.

Detrás de las cámaras se sitúa Sean Hanish en su tercer largometraje sin contar TV-Movies y cortos. El guión es obra de Dmitry Portnoy que debuta en estas lides ofreciendo la siguiente sinopsis: “Esta es la historia real de Judy Wood. En su labor como abogada de inmigración representó a una mujer afgana que tuvo que huir de su país. Todo después de ser perseguida por los talibanes por abrir una escuela para niñas. Tras una intensa labor, dentro y fuera de los juzgados, Judy consiguió que el Tribunal de Apelación reconociera la actividad política de las mujeres como motivo de asilo”.

En cuanto al reparto ya he comentado el liderazgo de Michelle Monaghan dando vida a Judy Wood. A su lado tenemos a un elenco bastante interesante de artistas nada despreciables. Es el caso de Alfred Molina, Common, Alfre Woodard y Leem Lubany. También están otros nombres importantes como Mykelti Williamson, Peter Krause y el joven Gabriel Bateman.

La cinta se rodó en Santa Clarita (USA) y logró estrenarse en salas limitadas norteamericanas el pasado 1 de marzo gracias a Blue Fox Entertainment. Su duración es de 106 minutos y se lanzará en España este próximo 31 de mayo. Ese día la podremos ver estrenada por Second Gen Pictures en las plataformas de VOD de Movistar+, Vodafone TV, iTunes, Google Play, Rakuten TV y Filmin.

Por nuestra parte, os seguiremos informando de este y otros proyectos… Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de Solo la verdad (Saint Judy), no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Sólo la verdad (Saint Judy)

Escucha nuestro podcast