Avance de See
Comparte con tus amigos










Enviar

Fue en julio del año pasado cuando dimos las primeras informaciones de este nuevo show. Hoy ya podemos ver su tráiler y saber algo más de esta serie. Una nueva serie que viene liderada por uno de los actores de moda, Jason Momoa. A partir de las siguientes líneas podéis leer el…

Avance de See

Jason Momoa es un tipo peculiar. Un actor que va a lo suyo y que parece hacer aquello que más le interesa y no lo más comercial. Momoa no es de esos que mira si la película va directa a VOD, si es un gran estreno en cines o si se trata de una serie de streaming. Precisamente, ‘See’ es esto último: una nueva serie que se podrá ver en el próximo canal de Apple TV+.

La mención a Apple TV+ me lleva, obligatoriamente, a hacer una pequeña referencia al mismo. Aquí tenemos un nuevo canal de streaming que será lanzado, a nivel mundial, el 1 de noviembre. Su precio se adivina escandalosamente bajo: 4,99 € al mes. Respecto a su catálogo se irá configurando rápidamente y ‘See’ ya es una de sus series originales.

Y lo cierto es que ‘See’ es un producto a tener muy en cuenta, al menos por los nombres implicados. Al ya citado protagonismo de Jason Momoa se unen el director Francis Lawrence y el prestigioso guionista Steven Knight. Ambos han intervenido en la dirección y en los guiones de algunos de los 10 capítulos del show. Como vemos, y por créditos, estamos ante un producto totalmente cinematográfico.

(Imagen ‘See’. Apple TV+)

La trama es la siguiente: “En un futuro distópico los humanos han perdido la vista y se han adaptado a la situación con nuevas costumbres. En estas circunstancias, la esposa de Baba Voss, un líder tribal, da a luz a dos gemelos con el recuperado don de la vista. Muy pronto, la desesperada reina de la zona ordenará su eliminación convencida de que son un mal augurio. Así las cosas, Baba Voss y los suyos deberán defender a los niños a toda costa”.

Entrando en el reparto el papel principal de Baba Voss es para Jason Momoa. Por su parte, Hera Hilmar interpreta a Maghra, su esposa. Otra mujer importante en la serie es la holandesa Sylvia Hoeks como la fanática reina Kane. Comentar que estas dos actrices vienen de desempeñar papeles importantes en Hollywood. A Hera Hilmar la vimos protagonizandoMortal Engines (Christian Rivers, 2018). Por su parte, a Sylvia Hoeks la hemos visto en Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017) y enMillennium: Lo que no te mata te hace más fuerte (Fede Alvarez, 2018).

La serie fue filmada en los parajes naturales de la Columbia Británica en Vancouver (Canadá) y estará disponible en la misma fecha de lanzamiento de Apple TV+, esto es, el 1 de noviembre. Finalmente, os dejamos con su primer tráiler oficial. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de See. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de See

Escucha nuestro podcast