Avance de Réplicas
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! John Wick es el demonio de la venganza al que teme hasta el mismísimo hombre del saco. Pero, ¿Qué hace Keanu Reeves cuando no se pone el frac de pegar tiros? Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Réplicas

Keanu Reeves está viviendo una nueva ola de popularidad y fama gracias a John Wick. Sin embargo, cuando Reeves no se encuentra cosiendo a tiros a los malosos de turno, se dedica participar en films de menor calado comercial. Me refiero a películas que van directas al VOD, o en el mejor de los casos a pases limitados en cines. Algunos ejemplos serían ‘La hija de Dios’ (Gee Malik Linton, 2016) o ‘Siberia’ (Matthew Ross, 2018). Y ahora también ‘Réplicas’.

‘Réplicas’ es una película dirigida por Jeffrey Nachmanoff, un director y guionista nacido en NY. Lo sorprendente del caso es que Nachmanoff no dirige un film desde que en 2008 destacara con ‘Traidor’. Desde entonces se ha movido en la televisión trabajando en series y TV-Movies. Ahora vuelve a probar suerte detrás de las cámaras con esta película de pura sci-fi.

En el guión encontramos a Chad St. John, guionista que, poco a poco, se va haciendo un nombre. Suyos son los scripts de Objetivo: Londres (Babak Najafi, 2016) y Matar o morir (Pierre Morel, 2018). Así pues, ‘Réplicas’ presenta un buen equipo respaldándola, ya que Reeves, Nachmanoff y St. John no son ningunos mediocres.

La historia del film nos sumerge en un mundo de experimentos y dobles robóticos de humanos fallecidos. La sinopsis es esta: “Will Foster es un científico que pierde a su familia en un trágico accidente de coche. A partir de ese momento hará todo lo posible por traerlos de regreso. Aunque eso suponga romper todo tipo de barreras morales, científicas y legales”.

El reparto está liderado por el ya citado Keanu Reeves como Will Foster. En el resto del casting encontramos nombres importantes como los de Alice Eve y John Ortiz. Atención porque el propio Keanu figura como uno de los muchos productores del film. A su lado también encontramos a Lorenzo di Bonaventura, el productor de la saga ‘Transformers’ (de ahí la referencia en el póster).

La película se rodó en Puerto Rico bajo el sello de Entertainment Studios, la compañía detrás de éxitos como ‘A 47 metros’ (Johannes Roberts, 2017). Su presupuesto rondó los 30 millones y se estrenó el pasado 11 de enero en USA con una recaudación de apenas 4 millones. A España nos llegará directamente en VOD el 26 de abril. Las plataformas seleccionadas son: Movistar+, Vodafone TV, iTunes, Google Play, Rakuten TV y Filmin. Posteriormente tendrá lugar su lanzamiento en formato DVD el 24 de mayo.

Y hasta aquí, con este Avance de Réplicas, hemos llegado hoy en La Zona Muerta’. Justo debajo podéis ver el primer tráiler oficial. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Réplicas