Avance de Puñales por la espalda (Knives Out)
Comparte con tus amigos










Enviar

“Puñales por la espalda es una nueva, moderna y original historia norteamericana que saldrá en Acción de gracias. La película tiene algunos actores que podrías reconocer. Estoy muy muy emocionado con ella…”. Así presentaba Rian Johnson en sus redes sociales su nueva película. Por nuestra parte, hoy os ofrecemos su preview en el siguiente…

Avance de Puñales por la espalda (Knives Out)

Después de toda la polémica que suscitó su labor en Los últimos Jedi (2017), el director Rian Johnson presenta su nuevo trabajo. Hablamos de ‘Puñales por la espalda’, una comedia negra que ha escrito y dirigido rodeado de grandes estrellas. El film es una ingeniosa puesta al día de las clásicas historias de crimen y misterio. Una cinta cuya concepción y trama rinden tributo a las grandes obras de la mítica e inolvidable Agatha Christie.

‘Puñales por la espalda’ se vende como una divertida puesta al día de las historias de crimen y misterio donde todo el mundo es sospechoso. La sinopsis oficial es la siguiente: “El renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños. En estas circunstancias, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc será misteriosamente reclutado para investigar el caso. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se moverá en una red de pistas falsas y mentiras interesadas…”.

(Imagen Lionsgate)

Anteriormente me he referido a que Rian Johnson se rodeaba aquí de grandes estrellas y así es. Tomad nota del casting. En ‘Knives Out’ el gran protagonista es Daniel Craig como el detective Benit Blanc. Por su parte, Christopher Plummer encarna al finado Harlan Thrombey. Y el resto del reparto lo forman: Chris Evans, Ana De Armas, Jamie Lee Curtis y Don Johnson. Además, también están a bordo: Michael Shannon, Toni Collette, LaKeith Stanfield, Katherine y Jaeden Martell. ¿Se puede pedir más?

La película presenta una duración de 130 minutos y con un coste de 40 millones fue rodada íntegramente en Boston. Para España será eOne Films Spain quien nos traerá está ingeniosa y elegante historia de misterio el 29 de noviembre. Eso sí, en Estados Unidos se estrenará un par de días antes, el 27, para aprovechar la fiesta del día de “Acción de gracias”.

Mientras esperamos, os dejamos con el tráiler oficial. Ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de Puñales por la espalda (Knives Out), no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Puñales por la espalda (Knives Out)

Escucha nuestro podcast