Avance de Otra vida
Comparte con tus amigos










Enviar

Los fans de las películas y series espaciales volvemos a estar de enhorabuena. Este mes llega a Netflix un nuevo show de este tipo de temática sci-fi que tan disfrutable resulta. Liderando la serie tenemos a Katee Sackhoff como la astronauta jefa de una tripulación que establece contacto. A continuación le echamos un vistazo al…

Avance de Otra vida

Aaron Martin, creador de series como ‘Slasher’ y guionista de ‘Killjoys’, es el padre de esta nueva producción Netflix. Una producción de ciencia ficción que nos lleva de regreso al espacio para investigar un artefacto alienígena. La presentación del trailer recuerda al inicio deAlien (Ridley Scott, 1979) con la cámara avanzando y recorriendo las estancias de la nave. Al mismo tiempo, escuchamos estas palabras pronunciadas por la principal protagonista, Katee Sackhoff: “Estoy asustada. Y no solo tengo miedo de volver al espacio. Tengo miedo de que esta misión vaya a fallar…”.

‘Otra vida’ se presenta con una primera temporada compuesta de 10 episodios que serán lanzados el 25 de julio. La sinopsis oficial es la siguiente: “Un misterioso artefacto extraterrestre aterriza en la Tierra. En estas circunstancias, la comandante Niko Breckinridge se ve obligada a dirigir la primera misión interestelar de la humanidad al planeta de origen del aparato. El objetivo es la búsqueda de vida extraterrestre”.

(Imagen vía Netflix)

Tal y como anuncié en la introducción, la gran protagonista es Katee Sackhoff ya acostumbrada a la sci-fi. A esta actriz norteamericana ya la hemos visto en series como ‘Galáctica, estrella de combate’ y películas como Riddick’. Aquí interpreta a la comandante Niko Breckinridge. El casting importante se completa con Jake Abel, Samuel Anderson, Selma Blair, Jessica Camacho y Justin Chatwin. También están Tyler Hoechlin, Alexander Eling y A.J. Rivera.

La serie se filmó en escenarios exteriores y platós interiores de Vancouver durante agosto y noviembre del 2018. Junto al citado Aaron Martin, en la producción ejecutiva encontramos también a Noreen Halpern, quien ya trabajara con Netflix en ‘Alias Grace’. Detrás de las cámaras tenemos a Sheree Folkson y Omar Madha, ambos realizadores sobradamente conocidos por su trabajo en TV. Por otro lado, del guión de los 10 capítulos se han ocupado Gorrman Lee y Sabrina Sherif.

Finalmente, no olvidéis la fecha de estreno: 25 de julio en Netflix. Para ir abriendo boca os dejamos con el tráiler. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de Otra vida. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Otra vida