Avance de Los Ángeles de Charlie
Comparte con tus amigos










Enviar

Si hay una serie que, en los setenta y principios de los ochenta, puso de manifiesto el poder femenino esa fue ‘Los Ángeles de Charlie’. Posteriormente sería imitada, remakeada y llevada al cine. Ahora, y con el boom de la nostalgia que parece no tener fin, nos llega una nueva adaptación. De ella os hablamos en el siguiente…

Avance de Los Ángeles de Charlie

Farrah Fawcett (posteriormente sustituida por Cheryl Ladd), Kate Jackson y Jaclyn Smith fueron las auténticas Ángeles de Charlie. A lo largo de cinco temporadas (1976 a 1981) estas mujeres combatieron al crimen a través de las televisiones de todo el mundo. Después de su éxito serían olvidadas no retornando hasta el año 2000. Eso sí, lo harían a lo grande y en cines gracias, sobre todo, al empuje de Drew Barrymore.

La citada actriz convocaría a sus amigas Cameron Diaz y Lucy Liu para adaptar la serie al cine. Así fue como surgieron ‘Los Ángeles de Charlie’ (McG, 2000) y ‘Los Ángeles de Charlie: Al límite’ (McG, 2003). Y ahí parecía haber terminado todo para nuestras amigas. No obstante, en 2011 hubo un intento de resucitar la franquicia de nuevo en la pequeña pantalla. Las nuevas ángeles fueron interpretadas por Rachael Taylor, Minka Kelly y Annie Ilonzeh. Sin embargo, la serie no acabó de funcionar y se canceló tras ocho capítulos.

Ahora es Elizabeth Banks la que lo vuelve a intentar llevando la serie de regreso a la gran pantalla. Ella misma produce y dirige la función en la que es su segunda película para cines después de ‘Dando la nota: Aún más alto’ (2015). Elizabeth también le ha metido mano al guión junto a Jay Basu y David Auburn. Y, por si fuera poco, también encarna en la película al personaje de Bosley, la intermediaria de la agencia.

Hablando del elenco… las nuevas ángeles son Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Ellas son tres de las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo para protegernos a todos. En el resto del elenco destacan los nombres de Patrick Stewart, Djimon Hounsou y Jonathan Tucker. También hay que citar a Noah Centineo y Sam Claflin.

Imagen cortesía de Sony Pictures Releasing de España, S.A.

La sinopsis oficial resumida es esta: “Los Ángeles de Charlie trabajan para el misterioso Charles Townsend proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados. Ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles entrarán en acción”.

La película se rodó en Alemania y Turquía y presenta una banda sonora compuesta por el pluriempleado Brian Tyler. Se espera que llegue a cines USA el 14 de noviembre distribuida por SONY. Para España se anuncia como fecha el 29 del mismo mes. Por nuestra parte, os seguiremos informando de este y otros proyectos… Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de Los Ángeles de Charlie, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Los Ángeles de Charlie

Escucha nuestro podcast