Avance de La oveja Shaun, la película: Granjaguedón
Comparte con tus amigos










Enviar

Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas… muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. En esta nueva película nuestros amigos de la granja se preparan para afrontar una misión de dimensiones ¡astronómicas! ¿Qué más os podemos contar de esta nueva aventura cinematográfica los estudios Aardman? Echad ya mismo un vistazo al…

Avance de La oveja Shaun, la película: Granjaguedón

‘Shaun the Sheep Movie: Farmageddon’ (título original en inglés) es la “secuela” deLa oveja Shaun: La película (2015). Recordemos que ambos films se basan en la exitosa serie de televisión homónima iniciada en 2007 y emitida en 170 países. La serie se compone de divertidos episodios animados en stop-motion y cuya duración no supera los 7 minutos.

Para ‘Granjaguedón’ se han vuelto a unir los estudios de animación Aardman y StudioCanal. En la dirección encontramos a Will Becher y Richard Phelan en la que es su ópera prima después de haber trabajado en varios proyectos animados del estudio. El libreto es obra de Jon Brown y Mark Burton sobre los personajes creados por Nick Park.

A continuación tenéis la sinopsis oficial abreviada: “Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra y… ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización…”.

(Imagen vía Vértice 360)

‘La oveja Shaun’ fue un gran éxito de crítica y público. El film consiguió una nominación al Oscar 2016 y dejó en la taquilla mundial algo más de 106 millones. Por ello, era lógica una nueva entrega que se anunció en octubre de 2016. Finalmente, el equipo comenzó a trabajar en la animación a principios de 2017. La producción corre a cargo de Paul Kewley contando con el propio Nick Park como productor ejecutivo.

‘Shaun the Sheep Movie: Farmageddon’ se estrenará en su país de origen, Reino Unido, el 18 de octubre. En España la recibiremos el día 31 del mismo mes gracias a Vértice 360. Para Estados Unidos el lanzamiento está previsto algo más tarde, el 13 de diciembre.

Mientras esperamos el estreno, ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de La oveja Shaun, la película: Granjaguedón, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de La oveja Shaun, la película: Granjaguedón

Escucha nuestro podcast