Avance de Fractura
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Un nervioso padre descubre que no puede confiar en nadie cuando su esposa y su hija desaparecen. ¿Ha pasado todo realmente o es producto de su imaginación?… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Fractura

Mientras intenta que las secuelas deAvatar (James Cameron, 2009) le devuelvan parte de la fama perdida, el actor Sam Worthington se sigue moviendo por diferentes terrenos. En los últimos tiempos ha trabajado en cines como secundario, ha visitado el VOD y ahora aterriza en Netflix. La película en cuestión que protagoniza para el líder del streaming se titula ‘Fractura’ (Fractured).

‘Fractura’ es un film que se presenta dirigido por otro nombre del que se esperaba bastante más y no explotó. Me refiero al cineasta Brad Anderson. Después de algunas películas interesantes como ‘Session 9’ (2001) o ‘El maquinista’ (2004) terminó enganchado detrás de las cámaras de series y de TV Movies. Su última cinta, más o menos interesante, para cines nos llegó el año pasado, El rehén’. Ahora, como tantos otros directores y como el propio Worthington, ha encontrado acomodo en Netflix.

(Imagen vía Netflix)

La historia del film ha sido escrita por Alan B. McElroy y nos presenta la siguiente sinopsis: “Después de un tenso fin de semana una familia regresa a casa por carretera. Durante el viaje, el padre decide parar en un área de descanso con su mujer y su hija. Poco después, la pequeña resulta herida en un accidente y la familia se traslada al servicio de urgencias más cercano que resulta gestionado por un equipo médico algo dudoso. Al tener que someter a la niña a unas pruebas médicas su madre decide acompañarla. Finalmente, ambas desaparecen sin ningún tipo de pruebas ni registros de alta hospitalaria. La preocupación del padre se convierte en una carrera contrarreloj para encontrarlas y averiguar qué ha pasado”.

En el elenco tenemos al ya citado Sam Worthington como el cabeza de familia llamado Ray Monroe, un hombre estresado pero que quiere a su familia. La familia está formada por Lily Rabe dando vida a su esposa Joanne. Y, por su parte, la jovencita Lucy Capri encarna a Peri, la hija. En el resto del cast nos encontramos a Stephen Tobolowsky como el Doctor Berthram y a Adjoa Andoh como la Doctora Isaacs

La película se vende como un thriller psicológico de 100 minutos justos de duración y se estrena el próximo 11 de octubre en Netflix. Y hasta aquí, con este Avance de Fractura, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Fractura

Escucha nuestro podcast