Avance de Estafadores
Comparte con tus amigos










Enviar

Theo James sigue enganchando al VOD esperando una nueva oportunidad de volver a dar el salto a cines. En esta nueva aventura le acompaña la espectacular Emily Ratajkowski que también busca su sitio en el séptimo arte. Juntos intentarán dar el golpe y salir indemnes en este thriller que promete entretenimiento del bueno para sus fans. A continuación vamos con el…

Avance de Estafadores

‘Estafadores’ (Lying and Stealing) es un divertido thriller de acción que nos sumerge en el mundo de los robos, atracos y estafas. La producción data de este mismo 2019 y detrás de las cámaras se sitúa Matt Aselton. Hablamos de un director y guionista que se ha movido en el cine independiente. Su primera película fue ‘Gigantic’ (2008), una comedia romántica protagonizada por Paul Dano y Zooey Deschanel. ‘Estafadores’ es segundo golpe de claqueta.

El guión del film es obra del propio Aselton en colaboración, al igual que en la citada ‘Gigantic’, con Adam Nagata. La sinopsis oficial es la siguiente: “Iván es un joven ladrón de obras arte que quiere dejar su oficio. Por su parte, Elyse es una aspirante a actriz con una montaña de deudas. Cuando ambos se conocen sienten una gran atracción mutua y planean un último y audaz golpe que pondrá a prueba su lealtad y su amor”.

(Imagen vía Second Gen Pictures)

Retomando la introducción, el gran atractivo de esta película es su pareja protagonista: Theo James y Emily Ratajkowski. El primero da vida a Iván mientras que Emily encarna a Elyse. El resto del elenco se completa con intérpretes que no son muy conocidos para el gran público. Es el caso de Fred Melamed, Isiah Whitlock Jr., Ebon Moss-Bachrach y Evan Handler.

Hablando de Theo James no podemos olvidar su época de éxitos en cines gracias a sus papeles coprotagonistas en las sagas ‘Underworld’ y ‘Divergente’. Posteriormente ha ido cayendo en el VOD con títulos como ‘Doble traición’ (Per Fly, 2018). Además, también ha trabajado para Netflix en films como ‘El final de todo’ (David M. Rosenthal, 2018) y prestando su voz a personajes de series como Castlevania: Temporada 2 (2018). Actualmente espera su oportunidad para volver a regresar a la gran pantalla.

Por su parte, Emily Ratajkowski no se rinde en su empeño de poder llegar a despuntar como actriz. Para ello va combinando sus trabajos en el VOD con apariciones en películas comerciales de estrenos en cines. Entre las primeras la vimos en 2018 en ‘Entre sombras’ (Anthony Byrne) y respecto a las segundas se dejó ver en ‘¡Qué guapa soy!’ (Abby Kohn y Marc Silverstein, 2018).

(Imagen vía Second Gen Pictures)

La película fue rodada en California y presenta una duración de 100 minutos. El estreno en España está previsto para el próximo 6 de septiembre gracias a Second Gen Pictures. La podremos ver en las plataformas de VOD de Movistar+, Vodafone TV, iTunes, Google Play, Rakuten TV y Filmin. Mientras esperamos, os dejamos con el tráiler. Ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de Estafadores, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Estafadores

Escucha nuestro podcast