Avance de En la hierba alta
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Un niño pide ayuda. Una mujer embarazada y su hermano que se adentran en un extenso campo de hierba para socorrerlo. Allí descubrirán que quizá no puedan salir nunca… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de En la hierba alta

Stephen King, el ya veterano genio del horror, sigue marcando el ritmo en este 2019. En cines tiene ahora mismoIt: Capítulo 2 (Andy Muschietti) y a finales de octubre se estrena ‘Doctor Sueño’ (Mike Flanagan). Pero es que, además, también en octubre nos llegará, vía Netflix, una nueva película sobre una de sus obras. Me refiero a ‘En la hierba alta’, cinta de horror basada en otra de sus novelas cortas escrita en 2012 al alimón con su propio hijo, Joe Hill.

Detrás de las cámaras de ‘In the Tall Grass’ (título original en inglés) encontramos a Vincenzo Natali. Recordemos que Natali se dio a conocer mundialmente con aquella genialidad titulada Cube (1997). Posteriormente, su carrera ha sido algo irregular terminando por trabajar más asiduamente en prestigiosas series de TV que en cines. Ahora lo intenta en Netflix con esta adaptación de la obra de los King cuyo script ha escrito el propio Natali.

Hablando del guión, la sinopsis oficial es esta: “Los hermanos Becky y Cal oyen los gritos de socorro de un niño perdido en un campo de hierba alta. Decididos a encontrarlo y rescatarlo se adentran en campo. Sin embargo, pronto acaban atrapados por una fuerza siniestra que los desorienta y separa. Aislados del mundo e incapaces de escapar pronto descubren que solo hay una cosa peor que perderse: que te encuentren…”.

(Imagen Netflix)

En el elenco de ‘En la hierba alta’ el rostro más conocido es el de Patrick Wilson en el rol de Ross Humboldt. A su lado está la actriz Rachel Wilson como su esposa Natalie y el pequeño Will Buie Jr. como su hijo Tobin. También forman parte importante del elenco Laysia De Oliveria y Avery Whitted como los hermanos Cal y Becky Demuth. Finalmente, el casting se cierra con Harrison Gilbertson.

La película fue rodada en Ontario (Canadá) y presenta una duración estándar de 90 minutos. El lanzamiento mundial tendrá lugar el 4 de octubre en Netflix. Y hasta aquí, con este Avance de En la hierba alta, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de En la hierba alta

Escucha nuestro podcast