Avance de Crawl
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Nuestros amigos los caimanes siempre se han dado buenos festines a nuestra cosa. Es hora de conocer a una nueva “bestia bajo el asfalto”, a un nuevo “mandíbulas”… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Crawl

‘Crawl’ (‘Infierno bajo el agua’ para España) es la nueva película de terror y supervivencia de Alexandre Aja. Recordemos que la última cinta del director parisino fue el thriller de misterio ‘La resurrección de Louis Drax’ (2016). Anteriormente a los «cocodrilos» de ‘Crawl’, ya había tratado con “bichos tan adorables” como las pirañas en Piraña 3D (2010). Así las cosas, el «ambiente» no le es desconocido. Acreditado está que Aja no es nada tímido a la hora de mostrar en sus films comerciales sangre, vísceras y demás. Esperemos que esta nueva cinta siga en esa línea…

El libreto del film ha sido escrito por los hermanos Rasmussen (Michael y Shawn). Su guión más conocido es el de Encerrada’, la última película que filmó John Carpenter en el año 2010. La historia que ahora nos entregan es esta: “Un terrible huracán devasta la ciudad de la joven Haley en Florida. Sin embargo, Haley desobedece las órdenes de evacuación para ayudar a su padre gravemente herido. El huracán se hace más potente y ambos quedan atrapados en su casa totalmente inundada. Sin embargo, lo que padre e hija no saben es que la avalancha de agua será el menor de sus problemas…”.

Los papeles protagonistas van para Kaya Scodelario como Haley y para Barry Pepper como Dave, el padre de Haley. La película viene producida por el mismísimo Sam Raimi con Craig Flores y el propio Alexandre Aja bajo el manto de Paramount Pictures. Los gastos de producción han sido estimados en unos 20 millones de $.

En el casting del film encontramos a un elevado número de especialistas de Europa del Este encuadrados en varios departamentos. Esto se debe a que la filmación tuvo lugar en Serbia. La fecha de estreno en USA es el 12 de julio. En España se anuncia para el 23 de agosto.

Y hasta aquí, con este Avance de Crawl, hemos llegado hoy en La Zona Muerta’. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Crawl

Escucha nuestro podcast