Avance de Chambers
Comparte con tus amigos










Enviar

“Es tan extraño que alguien haya tenido que morir… para que yo viva”. Fue en el pasado mayo de 2018 cuando os hablamos por primera vez de esta nueva serie de Netflix. Una serie creada por Leah Rachel con la mítica Uma Thurman teniendo un papel destacado. Hoy toca saber más. Hoy toca adentrarse en el Avance de Chambers.

Avance de Chambers

“Hay mucho acerca de la apropiación cultural. Tiene algunos rasgos e influencias de ‘Déjame salir’. Se trata de crecer, de la sexualidad y mucho más”. Así presentaba, en su momento, Leah Rachel su creación: ‘Chambers’. Ahora, una vez lista la serie, la propia Rachel habla así de lo que veremos aquí: “Es una historia de horror psicológico que explora las diferentes formas en que metabolizamos el trauma. Pero lo que comienza como una historia humana se convierte en algo mucho más extraño y jodido de lo que esperabas”.

En el equipo de directores los nombres más conocidos son los de Alfonso Gomez-Rejon (también productor) y Dana Gonzales. Entre manos tenemos una serie cuya primera temporada consta de 10 capítulos que verán la luz este próximo 26 de abril en Netflix.

La sinopsis oficial es la siguiente: “La joven Sasha Yazzie sufre un ataque cardíaco y se salva gracias a un trasplante. Sin embargo, después de recuperarse, empezará a ser acosada por visiones tenebrosas y siniestros impulsos. A partir de entonces intentará averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de la donante”.

En el reparto principal destaca el nombre de Uma Thurman por encima de los demás. Uma da vida a Nancy, la madre de la donante que forjará una relación vacilante con la joven receptora. Todo para descubrir que su hija puede no estar tan muerta como pensaba… También destaca Tony Goldwyn en el rol de su marido. Ahora bien, Sivan Alyra Rose como Sasha es la verdadera protagonista. Sivan es una joven actriz que está ante su primera gran oportunidad tras haber participado sólo en un corto en 2018. Nicholas Galitzine, Lilliya Scarlett Reid, Griffin Powell-Arcand y Marcus LaVoi son otros nombres importantes del elenco.

Recordad, el estreno tendrá lugar el viernes 26 de abril en Netflix. Finalmente, y para abrir boca, os dejamos con el tráiler. Mientras tanto, no olvidéis que, para conocer más noticias como este de Avance de Chambers, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Chambers

Escucha nuestro podcast