Avance de Campamento alienígena
Comparte con tus amigos










Enviar

Las invasiones de seres de otros mundos siempre nos han dejado grandes cintas. Películas en las que, normalmente, los alienígenas son combatidos por los marines y demás tipos duros. Ahora bien, ¿Qué pasa cuando la clave para derrotarlos la tienen unos adolescentes? Descubramos la respuesta en la siguiente preview…

Avance de Campamento alienígena

‘Campamento alienígena’ es presentada y vendida por Netflix como una aventura épica y de acción. Al frente de la misma encontramos a McG, un realizador no todo lo bien valorado que se merece. Suyas son películas altamente reivindicables como ‘Equipo Marshall’ (2006) y Terminator Salvation (2009). Además, McG ya ha trabajado anteriormente con Netflix estrenando en su plataforma ‘The Babysitter’ (2017).

En el libreto de ‘Rim of the World’ (título en inglés) encontramos a Zack Stentz, un guionista que se ha movido bastante. Zack ha trabajado en televisión y en cines con Marvel Studios y FOX. Con la primera participó en el guión deThor (Kenneth Branagh, 2011) y con la segunda lo hizo en el script deX-Men: Primera generación (Matthew Vaughn, 2011). Además, su nombre suena para ocuparse de los lápices del remake de ‘Golpe en la pequeña China’ (John Carpenter, 1986).

La sinopsis oficial es la siguiente: “Alex, ZhenZhen, Dariush y Gabriel son cuatro adolescentes inadaptados y recién llegados al campamento de verano ‘Rim of the World’. Allí descubren que tienen problemas más importantes que aprender montar en canoa y trepar con lianas. Los alienígenas acaban de invadir el planeta. Por si fuera poco, a ellos se les confía una llave con el secreto que podría detener la conquista extraterrestre. Sin adultos ni dispositivos electrónicos que puedan ayudarlos, solo queda una opción: aunar fuerzas, superar sus miedos y salvar el mundo”.

Los jóvenes protagonistas del film son: Jack Gore es Alex, Miya Cech es ZhenZhen, Benjamin Flores Jr. es Dariush y, finalmente, Alessio Scalzotto es Gabriel. Como vemos, cuatro protagonistas y cuatro razas distintas. Mayor diversidad imposible. En el resto del elenco nos encontramos con rostros conocidos y veteranos. Estos son los casos de Andrew Bachelor, Dean Jagger, Annabeth Gish, Lynn Collins, Michael Beach y Tony Cavalero.

Con una ajustadísima duración de 99 minutos, la película se estrena en Netflix el próximo 24 de mayo. Por nuestra parte, os seguiremos informando de este y otros proyectos… Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Campamento alienígena, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Campamento alienígena