Avance de Ánimas
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Una muerte. Un extraño accidente. Las líneas entre la realidad y la ficción se desdibujan. Estamos en La Zona Muerta”. Por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Ánimas

‘Ánimas’ es una nueva apuesta de Filmax por el terror y el fantástico hispano. Concretamente hablamos de una producción hispano-belga que se presenta como un thriller psicológico. Un análisis de la psique adolescente y del proceso de madurar y “hacerse mayor”.

Teniendo en cuenta lo anterior, aquí el “terror” no proviene de monstruos paranormales ni espíritus o fantasmas. Aquí los que campan a sus anchas son los miedos propios de la adolescencia, como el miedo a crecer y encarar tu propio destino.

La película ha sido dirigida por José Ortuño y Laura Alvea. José destaca por su trabajo como documentalista, guionista e incluso como compositor y autor teatral. Laura también ha codirigido algunos documentales y series de TV. En 2013 José y Laura colaboraron juntos en la dirección de ‘The Extraordinary Tale of the Times Table’.

La sinopsis de ‘Ánimas’ es la siguiente: “Álex es una chica segura de sí misma, con una fuerte personalidad y gran tenacidad. Está muy unida a su mejor amigo, Abraham, a quien brinda constante apoyo, ya que es un chico tímido e inseguro, debido a la compleja relación con sus padres. Todo cambia cuando Daniel, el padre de Abraham, muere en un extraño accidente. A partir de este momento, Álex caerá en un viaje alucinatorio que la llevará a un descenso al infierno. La línea entre la realidad y la pesadilla se volverá borrosa. Hasta el punto de que Álex comenzará a cuestionarse su propia existencia”.

Los dos papeles de protagonistas principales van para Clare Durant e Iván Pellicer. Clara es una joven actriz hispano británica que debuta en este film dando vida a Álex. Por su parte, Iván procede de Murcia y esta también es su primera película para cines interpretando a Abraham. El casting importante se completa con Liz Lobato y Chacha Huang. Además, presencia de la veterana Ángela Molina y de Luis Bermejo.

La película es una producción de La Claqueta PC y Acheron Films. De la distribución en cines se encarga Filmax con una fecha de estreno en cines prevista para el próximo 5 de octubre.

Y hasta aquí, con este Avance de Ánimas, hemos llegado hoy queridos lectores en La Zona Muerta”. Justo debajo podéis ver el primer tráiler oficial. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Ánimas

Escucha nuestro podcast