Avance de Ad Astra
Comparte con tus amigos










Enviar

De estar casi destinada a terminar en un cajón… a estar ya muy cerca de su estreno. En un año en el que se celebra el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, nosotros viajaremos al espacio con la compañía de Brad Pitt. El objetivo es encontrar a Tommy Lee Jones y mucho más. De todo ello os hablamos en el siguiente…

Avance de Ad Astra

‘Ad Astra’ es una nueva odisea espacial que viene avalada no sólo por Brad Pitt. Si miramos el puesto de mando encontramos también a James Gray. Hablamos de un director cuyas películas siempre exhiben una calidad y un mimo en su filmación fuera de toda duda. Algunos ejemplos son La noche es nuestra (2007) oZ, la ciudad perdida (2016). Ahora pasa de la profunda selva amazónica a los confines del sistema solar.

Recordemos que la relación entre Brad Pitt y James Gray no es nueva. No olvidemos que el actor estuvo a punto de protagonizar la ya citada ‘Z’. Finalmente, el papel fue para Charlie Hunnam, quedando Pitt acreditado como productor ejecutivo. En ‘Ad Astra’, por fin, trabajan codo con codo delante y detrás de las cámaras.

El guión y la historia han sido escritos por el propio James Gray con la colaboración de Ethan Gross. En este sentido, la sinopsis oficial es la siguiente: “El astronauta Roy McBride viaja a los límites exteriores del sistema solar. Su objetivo es encontrar a su progenitor perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos”.

(Imagen vía 20th Century Fox Spain)

El gran protagonista de la función es Brad Pitt interpretando al astronauta Roy McBride. Pitt no solo protagoniza sino que también produce. Además, no olvidemos que antes de ‘Ad Astra’ estrenará ‘Erase una vez en Hollywood’ (Quentin Tarantino) el 15 de agosto. Otro nombre importante del elenco es el de Tommy Lee Jones. El veterano actor interpreta al padre de Roy, otro astronauta que desapareció en una misión 16 años antes. Encontrarlo y recuperar la nave en la que viajaba es esencial para la humanidad. El resto del elenco importante lo completan Ruth Negga, Liv Tyler, Donald Sutherland y John Ortiz.

La cinta cuenta además con el prestigioso Hoyte van Hoytema como director de fotografía para añadir más calidad. La filmación arrancó en agosto de 2017 en exteriores de Santa Clarita (California). Los interiores ya fueron filmados en estudios de Los Angeles. La primera fecha de estreno que se estableció fue el 24 de mayo. Sin embargo, surgieron algunos problemas con la terminación de los efectos visuales. Así las cosas, la cinta desapareció del catálogo de la Fox para reaparecer posteriormente con una nueva fecha de lanzamiento: 20 de septiembre en USA.

En España la fecha programada también es el 20 septiembre. Mientras esperamos su llegada, os dejamos con el segundo tráiler oficial de esta producción. Ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de Ad Astra, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler oficial de Ad Astra

Escucha nuestro podcast