Ash Vs Evil Dead, tercer asalto
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras desatar inconscientemente el Mal, traer de regreso a los poseídos y al Necronomicón, enfrentarse a Ruby y Baal, y convertirse en el héroe de Elk Grove… el inclasificable Ash J. Williams regresa para seguir dando caña con su motosierra y su escopeta de fuego. Hail to the King!

Ash Vs Evil Dead Serie

Este fin de semana se ha celebrado en NY la Cómic Con (NYCC) y allí se han hecho publicas varias novedades. En lo que concierne a la cadena Starz, poseedora de los derechos de la serie Ash Vs Evil Dead’, se procedió a dar el pistoletazo de salida para su tercera temporada.

Cabe recordar que esta serie se concibió como una secuela en toda regla de Terroríficamente muertos (Sam Raimi, 1987) y que, hasta ahora, constaba de dos temporadas. En la primera, el Necronomicón volvía a ser leído por una imprudencia de Ash desatando nuevamente el Mal y enfrentándose a una villana conocida como Ruby. Por su parte, en la segunda temporada, Ash y sus amigos se veían obligados a aliarse con Ruby para enfrentarse al demoníaco Baal.

Ahora Starz presenta la tercera temporada (algo que ya se sugería al final de la segunda) que presenta la siguiente sinopsis: “Ash se ha convertido en el héroe de Elk Grove, ha abierto una ferretería y ha descubierto que tiene una hija perdida… Sin embargo, parece que Ruby ha regresado con malas intenciones. Así las cosas, Ash volverá a sacar la motosierra para una nueva batalla…”.

El reparto de esta tercera temporada vuelve a estar liderado por Bruce Campbell, a su lado también regresan Lucy Lawless como Ruby, Ray Santiago como Pablo, Dana DeLorenzo como Kelly y Lee Majors que regresará de la tumba como Brock Williams. Las caras nuevas son las de Arielle Carver-O’Neill como Brandy Barr (la hija perdida de Ash) y Lindsay Farris como Dalton, líder de una antiguo orden llamado los Caballeros de Sumeria.

De la producción se vuelven a ocupar los hermanos Raimi más Rob Tapert y el propio Bruce Campbell. Los primeros libretos han sido escritos por Mark Verheiden. El estreno en USA está previsto para el el domingo 25 de febrero de 2018.

Quedamos a la espera de la publicación del primer tráiler, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Ash Vs Evil Dead, tercer asalto; no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y… series.

Fuente: Collider.