Ash Vs Evil Dead cancelada
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 25 de febrero se ponía en marcha la tercera temporada de ‘Ash Vs Evil Dead’. Tras el éxito de las pasadas aventuras de Ash J. Willliams, en la cadena Starz decidieron continuar con sus bizarras y alocadas travesuras… pero ya se sabe que abusar mucho de un producto termina por saturar…

Ash Vs Evil Dead

El show se ha terminado para nuestro irreverente e icónico amigo Ash y sus compañeros de viaje, a saber: Pablo, Kelly y Ruby. Tras el último episodio programado para el 29 de abril, la serie no será renovada por el canal Starz, o lo que es lo mismo… una probable cuarta temporada queda automáticamente cancelada. Algo que más que menos se intuía cuando dieron salida a esta tercera parte.

¿Los motivos? La significativa caída en audiencia que en cada nuevo episodio iba experimentando la serie. Una serie que, no obstante, empezó con buenos índices pero que no se han sabido/podido mantener. El propio Bruce Campbell se despidió del personaje en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Ash Vs Evil Dead ha sido el viaje de mi vida, y Ash Williams mi papel. Siempre estaré agradecido a Starz, Sam Raimi, Rob Tapert y nuestros incansables admiradores por la oportunidad de volver a visitar la franquicia que lanzó nuestras carreras. ¡Gracias!”.

La primera temporada contó de 10 episodios de 26 minutos de duración y supuso el reencuentro de los fans con el Necronomicón y Bruce Campbell en su mítico rol. La segunda temporada también se desarrolló a lo largo de otros 10 capítulos que, con idéntica duración a sus predecesores, nos llevaban al pueblo de Elk Grove, el lugar en el que Ash se crió y donde todo comenzó.

Ahora la serie terminará en el último capítulo de la tercera temporada (también el décimo, como en las otras) que supondrá un final definitivo, algo que también había sido tenido en cuenta al comienzo de estas nuevas aventuras para el caso de que no se decidiera continuar con el show, así pues no estaremos ante un final “improvisado”.

Junto a Bruce Campbell también se despiden Ray Santiago (Pablo), Dana DeLorenzo (Kelly) y Lucy Lawless (Ruby). Este cuarteto de intérpretes han sido parte de la serie desde el primer capítulo de la primera temporada. Ya sólo queda decir aquello de: “Hail to the King, baby!”

Quedamos a la espera de próximas novedades del universo de la pequeña pantalla. Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Ash Vs Evil Dead cancelada, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Deadline.