Amazon presenta la serie de Kung Fu Panda
Comparte con tus amigos










Enviar

Con tres películas a sus espaldas, nuestro amigo Po abandona la gran pantalla. Ahora exhibirá sus habilidades marciales y buen humor en una serie totalmente nueva que llegará a final de año. Amazon es su nuevo Valle de la Paz. Esto es lo que sabemos…

Kung Fu Panda película

En 2008 se estrenabaKung Fu Panda dándonos a conocer a un nuevo amigo llamado Po. Po era un perezoso panda amante del Kung Fu que se vería obligado a afrontar su destino como héroe. En 2011 y en 2016 tuvimos nuevas entregas en cines de sus aventuras. Aventuras que ahora pasan a la pequeña pantalla gracias a Amazon.

‘Kung Fu Panda: The Paws of Destiny’ es el título de la serie creada por DreamWorks. Los responsables de estas nuevas aventuras son Mitch Watson, Elliott Owen y Lane Lueras. En la serie encontraremos varias referencias a las películas, además de personajes nuevos y viejos conocidos. “El show tiene un tono similar a los films con mucha comedia, pero también con mucha aventura y drama” (Mitch Watson).

La sinopsis oficial es esta: “Nu Hai, Bao, Jing y Fan Tong son cuatro jóvenes panda que se topan con una cueva mística debajo de Panda Village. Los cuatro amigos no tienen idea de que están a punto de absorber el chi de los antiguos guerreros del kung fu, las Cuatro Constelaciones. Ahora les tocará a ellos salvar al mundo de Jindiao el corrupto. Pero antes, el Maestro Po deberá enseñarles a usar sus nuevos poderes”.

Jack Black no ha doblado a Po en esta serie y es Mick Wingert quien le presta su voz. Al parecer Mick ha hecho un gran trabajo, según Mitch Watson. Los jóvenes pandas son interpretados por Haley Tju (Nu Hai), Gunnar Sizemore (Bao), Laya DeLeon Hayes (Jing) y Makana Say (Fan Tong).

‘Kung Fu Panda: The Paws of Destiny’ constará de una primera temporada con 13 episodios de media hora. El estreno está previsto en Amazon Prime Video el 16 de noviembre de 2018.

Finalmente, os dejamos el tráiler de presentación. Como siempre, os mantendremos informados de este y otros shows. Para conocer más noticias como esta de Amazon presenta la serie de Kung Fu Panda, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Kung Fu Panda: The Paws of Destiny

Fuente: Collider.