Altered Carbon llega a Netflix
Comparte con tus amigos










Enviar

Neftlix nos lleva a 300 años en el futuro. Estamos en un mundo donde nuestra mente se puede trasladar a nuevos cuerpos esquivando la muerte, o eso parece… porque aquí el crimen también existe. Bienvenidos a ‘Altered Carbon’.

Mundo futuro

‘Altered Carbon’ es la nueva serie de Netflix que se estrenará el próximo mes de febrero. Este nuevo show tiene un marcado aire cyberpunk claramente heredado de Blade Runner (Ridley Scott, 1982) y se basa en la novela homónima de Richard K. Morgan, escritor y guionista inglés, y creador del personaje Takeshi Kovacs, protagonista de su trilogía literaria formada por ‘Altered Carbon’, ‘Broken Angels’ y ‘Woken Furies’.

La serie se define como una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición, ambientada en más de 300 años en el futuro. El protagonista principal es el pujante Joel Kinnaman (Takeshi Kovacs), a su lado nombres importantes como el de James Purefoy. El resto del casting lo completan: Martha Higareda, Renee Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman.

La sinopsis oficial es esta: “La sociedad ha sido transformada por la nueva tecnología: la conciencia se puede digitalizar, los cuerpos humanos son intercambiables y la muerte ya no es permanente. En este nuevo orden el poderoso millonario Laurens Bancroft es asesinado y el encargado de resolver el asesinato será Takeshi Kovacs, el único soldado superviviente de un grupo de guerreros interestelares de élite que fueron derrotados y encarcelados al alzarse contra el nuevo orden mundial”.

La serie consta de 10 capítulos que verán la luz en Netflix el 2 de febrero. Los guiones de los capítulos han sido escritos por Laeta Kalogridis, Brian Nelson y el propio Richard K. Morgan. En la dirección encontramos nombres como los de Miguel Sapochnik o Peter Hoar.

Como cierre final os dejamos con el tráiler. Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Altered Carbon llega a Netflix, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Altered Carbon

Escucha nuestro podcast