Actualización novedades del DCEU
Comparte con tus amigos










Enviar

WB y DC Cómics siguen pisando fuerte con su contenido en la pantalla grande. En junio de 2017 ya consiguieron un enorme éxito con Wonder Woman de Patty Jenkins y con Gal Gadot y Chris Pine delante de las cámaras. Y en noviembre repitieron con Liga de la Justicia (Zack Snyder), pero hay más…

DC Cómics

Para empezar nos detenemos en ‘Aquaman’ de James Wan que la última semana de octubre anunció la finalización del rodaje. El film del “monarca de los mares” será la siguiente película que nos llegará a cines, concretamente el 21 de diciembre de 2018.

En su reparto destacan los nombres del coloso Jason Momoa como Aquaman y de Amber Heard como Mera, su esposa. Además, sumar grandes nombres como los de Dolph Lundgren, Nicole Kidman, Patrick Wilson y Willem Dafoe. Ya sólo nos queda esperar a que su publicidad vaya disparándose poco a poco…

¿Qué viene tras ‘Aquaman’? Pues nada menos el mortal más poderoso del mundo: ‘Shazam’. La dirección ha sido ofrecida al sueco David F. Sandberg, al que conocemos por sus recientes trabajos en Nunca apagues la luz(2016) yAnnabelle: Creation(2017).

La cinta ya ha comenzado su pre-producción y han sonado nombres como los de Dwayne Johnson y John Cena, sin embargo y hasta ahora, los únicos intérpretes confirmados han sido: Zachary Levy en el rol principal, Asher Angel como Billy Batson, Mark Strong como el Dr. Thaddeus Silvana, y la contratación del jovencito Jack Dylan Grazer al que este año hemos visto en ‘IT’. Para disfrutarla en la pantalla grande deberemos esperar hasta el 5 de abril de 2019.

Por último tenemos la más reciente novedad: el personaje de Deathstroke tendrá película propia. Los que sabemos del tema supimos que el libreto original para la nueva película de Batman lo situaba como el villano principal. Pero todo quedó en nada cuando se descartó dicho libreto en favor de uno nuevo.

No obstante lo anterior, también sabemos que Gareth Evans, el director y guionista de Redada asesina (2011), les ofreció una idea sobre una película para el personaje a los ejecutivos de Warner. Estos quedaron impresionados y se encuentran en negociaciones con él para que la lleve a cabo; tanto como guionista como director. Joe Manganiello, quien fuera el elegido para el papel en un primer momento, seguiría siendo el encargado de interpretar al personaje.

Así que como pueden ver habrá películas de DC Comics para largo y más que se irán planeando y confirmando como el Batman de Matt Reeves o la del origen del Joker de la que ya hablamos en su momento… Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Actualización novedades del DCEU, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Actualizada a 15/01/17.

Escucha nuestro podcast