5 series de Netflix para junio 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Nuevo mes y nueva remesa de series en el canal más importante del streaming. En las próximas semanas conoceremos a las cleptómanas, nos reencontraremos con Paquita Salas y diremos adiós a Jessica Jones. Por supuesto también conoceremos otras historias en…

5 series de Netflix para junio 2019

‘3%’ (Temporada 3).
En primer lugar comenzamos con este thriller postapocalíptico ambientado en un Brasil futuro y distópico. Los nuevos episodios de esta serie producida por Boutique Filmes estarán disponibles a partir del 7 de junio. Al frente del elenco continúan João Miguel, Bianca Comparato, Vaneza Oliveira, Rodolfo Valente y Michel Gomes.

La nueva historia transcurre un año después de los acontecimientos de la segunda temporada. La Concha, pensada como alternativa al Mar Alto y el Continente, se erige como un lugar en el que todo el mundo es bienvenido. Pero una devastadora tormenta de arena, junto con una supuesta avería, destruyen el suministro de agua y comida. Temerosos de la escasez de alimentos, los habitantes exigen un Proceso para decidir quién merece quedarse en la Concha. ¿Qué hará falta para que esta nueva comunidad prospere?

Tráiler de 3%: Temporada 3


‘Cleptómanas’ (Temporada 1).

Esta serie es una adaptación a la pequeña pantalla de la obra de la escritora y guionista Kirsten «Kiwi» Smith. La showrunner y  también productora ejecutiva es Linda Gase. Lidera el reparto la actriz Brianna Hildebrand con la compañía de Kiana Madeira y Quintessa Swindell. En total tenemos 10 capítulos de 30 minutos que estarán disponibles a partir del 14 de junio.

En el show una adolescente encuentra que tiene algo en común con dos compañeras de su nuevo instituto. Las tres se descubren, conocen y entablan amistad en una reunión de “Ladronas Anónimas”. A partir de entonces lidiarán con sus problemas y dramas personales y familiares.

Tráiler de Cleptómanas: Temporada 1


‘Jessica Jones’ (Temporada 3).

En cuarto lugar nos encontramos con la última aparición de Jessica Jones en el gigante del streaming. Después de la creación de Disney+ los personajes de Marvel han ido viendo como sus shows se cancelaban en Netflix. Series como ‘Daredevil’ y ‘The Punisher’ ya dijeron “adiós”. Ahora le toca la despedida a Jessica con esta tercera temporada que se estrena el 14 de junio. En total tendremos 13 episodios y el segundo de ellos dirigido por la propia protagonista, Krysten Ritter, en su debut detrás de las cámaras.

La trama se centrará en la relación entre Jessica y Trish. Además, Malcolm se enfrentará a un dilema moral. Junto a Krysten Ritter estarán Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss y Eka Darville. También se unen Aneesh Sheth y J.R. Ramírez.

Anuncio de Jessica Jones: Temporada 3


‘7Seeds’ (Temporada 1).

Dentro de la apuesta que Netflix sigue con el anime este mes nos llega una nueva serie de sci-fi, ‘7Seeds’. Este show está basado en el manga original de Yumi Tamura publicado de 2001 a 2017 y recopilado en 35 tomos. El estreno en Netflix tendrá lugar en los últimos días del mes: el 28 de junio.

Natsu despierta en un futuro postapocalíptico descubriendo que ha sido criogenizada como parte de un programa conocido como “7Seeds”. Este programa fue creado para prevenir la extinción de la humanidad ante el choque de un meteorito contra nuestro planeta. Muy pronto Natsu descubrirá que junto a ella hay otros supervivientes.

Tráiler de 7Seeds


‘Paquita Salas’ (Temporada 3).

Finalmente, terminamos las previews de este mes con ‘Paquita Salas’, la famosa serie creada por “los Javis”. Paquita regresa el 28 de junio con una nueva cabecera animada creada por Ignasi Monreal con música de Isabel Pantoja. Por su parte, Brays Efe sigue liderado el reparto convertido en Paquita Salas. A su lado vuelven a estar Belén Cuesta, Lidia San José, Anna Castillo, Álex de Lucas y Yolanda Ramos. Además, Terelu Campos tendrá un papel importante encarnando a Bárbara Valiente, directora de B Fashion.

En los 6 nuevos capítulos Paquita vuelve a la actividad con una agencia más modesta con la que tendrá que enfrentarse al mundo de los influencers y el cortometraje. ¡Llega la hora de reinventarse!

Intro de Paquita Salas: Temporada 3


Otras series…

Terminando cabe mencionar otros shows que también llegan en junio. A continuación, tomad nota de… ‘Sucesor designado’ (Temporada 3, 7 junio), ‘Jinn’ (1, 13), ‘Leila’ (1, 14) y ‘Dark’ (2, 21). Os esperamos por esta misma sección en julio, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.