5 series de Netflix para agosto 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Mucho ojo este mes con las series que nos presenta el líder del streaming porque son muy atractivas. Junto a esperados regresos tenemos también buenas novedades y una precuela de un film mágico de la infancia de muchos de nosotros. Pero no nos entretengamos más, a continuación invocamos al cristal y vamos con las previews de las…

5 series de Netflix para agosto 2019

(‘The Dark Crystal: Age of resistance’ imagen vía Netflix)

‘Wu Assassins’ (Temporada 1).
Los amantes de las Artes Marciales y la mística estamos de enhorabuena con esta serie. Y mucha atención porque al frente de la misma están Iko Uwais y Katheryn Winnick. Ambos se verán metidos en un mundo de poderes ancestrales y mafia china. El resto del elenco se completa con Byron Mann, Li Jun Li, Lawrence Kao y JuJu Chan. Sin olvidarnos de Mark Dacascos que se dejará ver en algunos episodios. En total hablamos de una primera temporada con 10 capítulos que se podrán ver desde el 8 de agosto.

Esta es la historia de Kai Jin, un joven chef de Chinatown en el San Francisco contemporáneo. Kai se verá involucrado con la tríada china y su búsqueda de unos mortíferos y ancestrales poderes: el «Wu Xing». Tras un encuentro con un espíritu místico, Kai se convierte a regañadientes en el Asesino del Wu. A partir de ese momento, usará sus nuevas e increíbles habilidades de combate para arrebatarles los poderes sobrenaturales a cinco criminales que amenazan con destruir el mundo.

Tráiler de Wu Assassins: Temporada 1


‘GLOW’ (Temporada 3).

Llega la tercera temporada de la serie creada por Liz Flahive y Carly Mensch. En el reparto seguimos contando con Alison Brie como Ruth Wilder. A su lado también repiten Betty Gilpin, Sydelle Noel, Britt Baron y todas las demás chicas. La cita con el ring de ‘GLOW’ la tenemos el próximo 9 de agosto con 10 nuevos episodios.

Las damas llegan pisando fuerte a Las Vegas como el espectáculo estrella del hotel y casino Fan-Tan. Sin embargo, en la «ciudad del pecado», las chicas se darán cuenta que abunda más la rutina que el glamour. A medida que pasa el tiempo en Las Vegas, las líneas que separan interpretación y realidad se van volviendo cada vez más difusas. En consecuencia, todo el equipo afrontará problemas de identidad, tanto dentro como fuera del ring.

Tráiler de Glow: Temporada 3


‘Las chicas del cable’ (Temporada 4).

La exitosa serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira presenta su cuarta temporada. Para estos nuevos 8 capítulos regresan Blanca Suárez (Lidia), Ana Fernández (Carlota), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar) y Maggie Civantos (Ángeles). Sintonizad con ellas el 9 de agosto.

1931, nos situamos justo un año después de que la compañía telefónica explotara. Llega la República y con ella las protagonistas darán nuevos pasos en sus vidas y, quizá, alcanzar sus sueños. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. “Es hora de hacer las cosas a nuestra manera”.

Tráiler de Las chicas del cable: Temporada 4


Mindhunter (Temporada 2).

La segunda temporada de ‘Mindhunter’ regresa con Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv, Joe Tuttle, Albert Jones y Stacey Roca. También están Michael Cerveris, Lauren Glazier y Sierra McClain. Los 9 capítulos nuevos están dirigidos por David Fincher (3), Andrew Dominik (3) y Carl Franklin (3). El estreno va para el 16 de agosto.

Los agentes Holden Ford y Bill Tench analizan más a fondo todavía las mentes de quienes han perpetrado actos inimaginables. Con la ayuda de la psicóloga Wendy Carr, aplican sus innovadoras técnicas de análisis conductual para dar caza a los asesinos en serie más tristemente célebres.

Tráiler de Mindhunter: Temporada 2


‘Cristal oscuro: La era de la resistencia’ (Temporada 1
).
Aquí tenemos la precuela del mítico film original de Frank Oz y Jim Henson. Netflix la ha desarrollado contando con The Jim Henson Company. El director encargado de devolvernos a “La era de la maravilla” es Louis Leterrier. El realizador francés ha empleado los títeres clásicos con efectos visuales de vanguardia. El reparto de voces de los títeres es espectacular con nombres como los de Taron Egerton, Anya Taylor-Joy, Nathalie Emmanuel y Alicia Vikander. Sin olvidarme de otros artistas relevantes como Lena Headey, Helena Bonham-Carter, Natalie Dormer, Theo James, Simon Pegg o Mark Hamill. Podremos disfrutar con todos ellos en 10 episodios a partir del 30 de agosto.

El mundo de Thra se está muriendo. El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder indecible. Pero está dañada, corrompida por el malvado Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis y se embarcan en un viaje épico para prender la llama de la rebelión y salvar su mundo.

Tráiler de Cristal oscuro: La era de la resistencia: Temporada 1


Otras series…

Finalmente, aquí tenéis otras buenas series que también se estrenan este agosto: ‘Queridos blancos’ (Temporadas 1, 2 de agosto), ‘Sintonía’ (T1, 9), ‘Frontera verde’ (T1, 16), ‘Hyperdrive’ (T1, 21), ‘Madres trabajadoras’ (T3, 29), ‘Vis a vis’ (T3, 30) y ‘Hotel Transilvania’ (T1, 31). Nosotros volveremos por aquí en septiembre, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast