5 series de HBO para Septiembre 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Este mes HBO nos regala cinco buenas propuestas entre series que terminan y otras que comienzan. Entre las primeras diremos adiós a James Franco y Maggie Gyllenhaal. Al respecto de las segundas daremos la bienvenida a Cobie Smulders y Forest Whitaker. Ha llegado el momento de tener los ojos bien abiertos para las…

5 series de HBO para septiembre 2019

(‘Room 104’, Imagen HBO)

‘Mayans M.C.’ (Temporada 2).
Ezekiel «EZ» Reyes es la nueva esperanza de los Mayans M.C. en la frontera Cali/Mexi. EZ intenta reconciliarse con su hermano Angel mientras busca la verdad tras la muerte de su madre. Mientras tanto, su padre, Felipe, lucha por guiar a sus hijos por el camino recto.

JD Pardo sigue al frente de este spin-off de la saga ‘Hijos de la anarquía’ producida por el canal FX. Durante la pasada Comic-Con el creador del show, Elgin James, lanzó un aviso a navegantes al afirmar que esta segunda temporada sería muy sangrienta. Además, también podremos ver algunos cameos sorpresa de los motoristas de SAMCRO. En total contaremos con 10 episodios a estrenar a partir del 4 de septiembre.

Tráiler de Mayans M.C.: Temporada 2


‘The Deuce: Las crónicas de Times Square’ (Temporada 3).

Esta última temporada nos lleva a 1985. Ese año el VHS supera al cine como medio principal para la producción y distribución de porno. El atractivo sol de California, la salvaje toma de la ciudad por locales sexuales en Times Square y el devastador impacto de la epidemia del SIDA marcarán el final de una era.

Esta tercera temporada presenta 8 capítulos nuevos que representan el final de la serie creada por David Simon. Al frente del reparto se sigue contando con el protagonismo de Mustafa Shakir, Daniel Sauli y, por supuesto, James Franco y Maggie Gyllenhaal. Para todos ellos la fiesta de los 70 está terminando con la calle 42 en vías de deterioro. Así las cosas, se ha convertido en un hervidero de crímenes violentos incontrolados y tiendas de video de mala muerte. El 10 de septiembre es la fecha elegida para regresar a Manhattan.

Tráiler de The Deuce: Las crónicas de Times Square: Temporada 3


‘Room 104’ (Temporada 3).

Las historias y los personajes que se presentan en esta temporada incluyen: un hombre que busca una cura para su enfermedad crónica de la piel. Un cuidador de animal exótico que quiere hacer una venta. Unos hermanos separados reunidos para hacer una inversión. Y más, mucho más…

Nuevamente el show de los Duplass Brothers saca partido a una gran variedad de géneros. En estos nuevos 12 episodios vamos desde la comedia negra hasta el drama, pasando por el romance. Todo es posible en el universo de la habitación 104 que se abrirá de nuevo el 14 de septiembre.

Tráiler de Room 104: Temporada 3


‘Stumptown’ (Temporada 1).

Dex Parios es una asertiva, fuerte e ingeniosa veterana del ejército con una vida amorosa complicada. Además tiene varias deudas de juego y un hermano al que cuidar en Portland. Sus habilidades de inteligencia militar la convierten en una gran detective. Sin embargo, su estilo sin complejos la coloca en la línea de fuego de los delincuentes incondicionales y no en alianza con la policía.

‘Stumptown’ partió como una serie limitada de cómics escritos por Greg Rucka con dibujos de Matthew Southworth. La publicación original tuvo lugar en noviembre de 2009. Ahora, diez años después, da el salto a la pequeña pantalla con el propio Rucka como creador y guionista. Al frente del elenco tenemos a Cobie Smulders, la actriz famosa por dar vida a Maria Hill en el MCU aquí se convierte en Dex Parios. A su lado destacan Jake Johnson como Grey McConnell y Michael Ealy como el detective Miles Hoffman. El estreno está previsto para el 26 de septiembre.

Tráiler de Stumptown: Temporada 1


‘El padrino de Harlem’ (Temporada 1).

Esta es la verdadera historia del célebre jefe del crimen “Bumpy” Johnson. A principios de los 60 volvió tras diez años de prisión para encontrarse su barrio y territorio en ruinas. “Bumpy” deberá enfrentarse a la familia Genovese para recuperar el control. Además, formará una alianza con el predicador radical Malcolm X.

‘El padrino de Harlem’ (Godfather of Harlem) narra el enfrentamiento entre los bajos fondos y el movimiento de derechos civiles durante uno de los momentos más tumultuosos en la historia de Estados Unidos. Los creadores de la serie son Chris Brancato y Paul Eckstein, ambos ya trabajaron juntos anteriormente en ‘Narcos’ para Netflix. El protagonista principal es el muy reconocido Forest Whitaker encarnando a “Bumpy” Johnson. El resto del cast también es destacado con nombres como los de Vincent D’Onofrio, Giancarlo Esposito y Paul Sorvino. Atención también a la importancia de Lucy Fry, la joven que en 2016 protagonizó la primera temporada de Wolf Creek’. A todo este plantel los veremos a partir del 30 de septiembre.

Tráiler de El padrino de Harlem: Temporada 1


Otras series…

Este mes en la HBO también podremos disfrutar con: ‘Sherlock Yack’ (Temporada 1, 12 de septiembre), ‘Mr. Inbetween’ (Temporada 2, 13 de septiembre), ‘Bob Esponja’ (Temporadas 6 a 9, 20 de septiembre), ‘Los Monkikis’ (Temporada 1, 19 de septiembre) y ‘The Big Bang Theory’ (Temporada 12, 24 de septiembre). Volveremos a repasar las series de la HBO en octubre. Hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.