5 series de HBO para junio 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya se terminó ‘Juego de Tronos’, la serie emblema de HBO. Sin embargo, esta gran cadena de streaming todavía tiene muchos shows para ofrecernos. A continuación, repasaremos algunas de sus mejores propuestas para este comienzo del verano con Zendaya liderando la oferta. Así pues, ya mismo os invitamos a leer…

5 series de HBO para mayo 2019

‘Doom Patrol’ (Temporada 1).
Doom Patrol (Patrulla Condenada en español) fue creada en 1963 por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Permiani. Básicamente estamos ante un equipo de “parias” que sufrieron horribles accidentes que les otorgaron grandes poderes. Al frente de este singular pelotón está un genio millonario llamado “Jefe”. El equipo está integrado por Robot Man, Elasti-Woman, Negative Man y Crazy Jane. Para la serie se incorpora también Ciborg.

‘Doom Patrol’ es un show propiedad del DC Universe que en España podremos ver gracias a HBO. Recordemos que estos personajes fueron introducidos en el cuarto episodio de la serie ‘Titanes’. En total hablamos de quince episodios de una hora que se estrenan el día 5 de junio. Más información y detalles en nuestra review.

Tráiler de Doom Patrol


‘Big Little Lies’ (Temporada 2).

Jean-Marc Vallée deja su puesto en la dirección de esta famosa serie a la directora inglesa Andrea Arnold. Esta segunda temporada nos trae más comedia dramática oscura y subversiva. Los nuevos capítulos exploran la maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la lucha feroz por la crianza de los hijos. Asistiremos a relaciones que desaparecen, lealtades que se erosionan… un caldo de cultivo de heridas emocionales y físicas

Esta segunda temporada se hizo posible gracias al interés de sus actrices protagonistas, especialmente por el empuje Reese Witherspoon. A su lado regresan Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz. Además se incorpora Meryl Streep. En total hablamos de siete nuevos capítulos a estrenar a partir del 10 de junio.

Tráiler de Big Little Lies: Temporada 2


‘Krypton’ (Temporada 2).

Seguidamente destacamos la nueva temporada de ‘Krypton’ que se estrena con la intención de superar lo visto anteriormente. Para ello se presentan nuevas tramas y nuevos personajes. Entre estos últimos destaca Lobo. Este particular antihéroe es interpretado en la pequeña pantalla por Emmett J Scanlan. Resaltar que será la primera vez que veamos en acción real al personaje. Si queréis recordar los sucesos previos os invitamos a leer nuestra crítica.

¡Zod! ¡Brainiac! ¡Doomsday! y… ¡Lobo! Los enemigos de Seg-El se acercan, y el futuro de su planeta natal, Krypton, corre peligro. Diez nuevos capítulos son los que desarrollan los nuevos argumentos y los podremos ver a partir del 13 de junio.

Tráiler de Krypton: Temporada 2


‘Euphoria’ (Temporada 1).

A continuación presentamos a Zendaya en su nueva serie: ‘Euphoria’. Este drama fue creado por Sam Levinson, director y guionista de ‘Nación salvaje’. El show está basado en la serie israelí homónima creada por Ron Leshem y Daphna Levin.

La trama sigue a un grupo de alumnos de instituto mientras navegan a través de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad. Además de Zendaya el elenco se completa con Storm Reid, Austin Abrams, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Jacob Elordi. El 17 de junio es la fecha de estreno de los ocho capítulos.

Tráiler de Euphoria: Temporada 1


‘Grand Hotel’ (Temporada 1).

Finalmente hay que resaltar la llegada a HBO de ‘Grand Hotel’, serie basada en la producción española homónima. El nombre de Eva Longoria está asociada a la misma en labores de producción ejecutiva. El reparto lo lideran Demián Bichir y Roselyn Sanchez como los Mendoza, los dueños del hotel. También importante es el protagonismo de Chris Warren y Bryan Craig.

La historia está ambientada en el último hotel de gestión familiar en la multicultural Miami Beach. El carismático Santiago Mendoza es el dueño, mientras que su segunda esposa y su hija mayor disfrutan de las mieles del éxito. Por su parte, el personal del hotel, leal a su patrón, componen una versión contemporánea de arriba y abajo. Los adinerados clientes disfrutan del lujo de las instalaciones mientras los escándalos, las deudas y los secretos se esconden bajo la imagen perfecta que proyectan al exterior. El 17 de junio es la inauguración de esta serie que cuenta con trece episodios.

Tráiler de Grand Hotel: Temporada 1


Otras series…

Terminando este especial os dejo con otras series que también veremos este mes en HBO España. Tomad nota de: ‘Axios’ (Temporada 2, 3 de junio), ‘El cuento de la criada’ (T3, 6), ‘El jardín de bronce’ (T2, 10), ‘Claws’ (T3, 10), ‘Pose’ (T2, 12), ‘Los Espookys’ (T1, 15) y ‘Jett’ (T1, 15). Nosotros volveremos a sintonizarnos aquí mismo en julio, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast