5 películas de Netflix para mayo 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Nuevamente pasamos revista a los estrenos y películas de Netflix para estas próximas semanas. En su catálogo nos encontramos con cinco estrenos originales, siendo el primero y el último muy destacados. A continuación, conectamos la televisión y entramos en el gigante del streaming para ver las…

5 películas de Netflix para mayo 2019

‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’ (Joe Berlinger, 2019).
El día 3 de mayo es la fecha elegida por Netflix para el estreno de este biopic sobre Ted Bundy. Un biopic basado en el libro ‘The Phantom Prince: My Life with Ted Bundy’ escrito por Elizabeth Kendall, la novia del malvado criminal que convivió con él durante 7 años. Joe Berlinger dirige la cinta contando con una amplia experiencia en documentales y series de este estilo. De hecho, él mismo dirigió una serie documental sobre este mismo tema: ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy’.

La película es una crónica sobre los crímenes cometidos por Ted Bundy desde la perspectiva de Liz, su novia. Durante mucho tiempo, Liz se negó a creer que el hombre al que amaba hubiera cometido tales barbaridades… De encarnar a este detestable criminal se ocupa Zac Efron en una performance que ha sido muy elogiada. Por su parte, el papel de Liz va para Lily Collins. Otros nombres ilustres del casting son los de Kaya Scodelario y John Malkovich.

Tráiler de Extremadamente cruel, malvado y perverso


‘A pesar de todo’ (Gabriela Tagliavini, 2019).

La directora argentina Gabriela Tagliavini dirige esta comedia protagonizada por un cuarteto de actrices de lujo. Ellas son Blanca Suárez (Sara), Macarena García (Lucia), Amaia Salamanca (Sofía) y Belén Cuesta (Claudia). Pero ¡ojo! por sus 78 minutos también aparecerán la gran Marisa Paredes, Rossy de Palma, Juan Diego, Maxi Iglesias y Tito Valverde. ¿Se puede pedir más?… ¡Sí, poder verla el día 3 de mayo!

Sara, Lucía, Sofía y Claudia son hermanas, cuatro mujeres modernas con caracteres muy distintos. Cuando se reúnen para enterrar a su madre, descubren que el hombre al que siempre han llamado “papá” no es su padre biológico. Así pues, deciden emprender la búsqueda de sus verdaderos padres. Por el camino, descubrirán más cosas sobre sí mismas, su madre y sus vidas.

Tráiler de A pesar de todo


‘Nuestro último verano’ (William Bindley, 2019).

William Bindley nos trae esta comedia adolescente y romántica de historias cruzadas que se estrena el 3 de mayo. El guión del propio Bindley no ofrece nada nuevo en este tipo de films. Ya sabéis: búsqueda del amor, nuevas relaciones, los padres, el camino hacia la madurez,… De representar la historia en pantalla se ocupan K.J. Apa, Maia Mitchell, Jacob Latimore, Halston Sage y Tyler Posey.

¡Se acabó el Instituto con la llegada del nuevo verano! Un grupo de amigos explora la posibilidad de entablar nuevas relaciones y terminar otras antes de empezar la universidad.

Tráiler de Nuestro último verano


‘Amigas con solera’ (Amy Poehler, 2019).

La actriz Amy Poehler dirige su segunda TVMovie después de debutar detrás de las cámaras en 2015 con ‘Dumb Prince’. Además, Amy también protagoniza al lado de Maya Rudolph, Rachel Dratch, Ana Gasteyer, Paula Pell y Emily Spivey. Netflix estrena esta simpática comedia de viajes para pasarlo bien el 10 de mayo.

La trama nos presenta a unas amigas de toda la vida que se van a Napa. El objetivo es regar con mucho vino el cumpleaños de una de ellas. Sin embargo, el fin de semana perfecto se vuelve más caótico con cada minuto que pasa.

Tráiler de Amigas con solera


‘La perfección’ (Richard Shepard, 2018).

Esta película dirigida por Richard Shepard dio mucho que hablar en el Fantastic Fest del año pasado. La actriz Allison Williams encarna a una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo. La trama se presenta elegante, aterradora y repleta de suspense y giros inesperados. El coctel se completa con humor negro y malicioso. El estreno es el viernes 24 de mayo.

Charlotte, una música tan prodigiosa como atormentada, decide busca a Elizabeth, la nueva pupila estrella de su antigua academia. La reunión empujará a las dos chicas a recorrer un siniestro camino con impactantes consecuencias.

Tráiler de La perfección


Otras películas…

Al margen de los 5 estrenos seleccionados, también hay otros films que merecen ser destacados. Entre ellos, os puedo citar grandes éxitos como Jurassic World (1), ‘E.T. El extraterrestre’ (9) y ‘Memorias de África’. Nosotros regresaremos con las películas de Netflix en junio, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast