5 películas de Netflix para junio 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya está aquí nuestro especial dedicado al cine que podremos ver a lo largo de este mes en Netflix. En su parrilla de estrenos cuentan con estrellas del nivel de Hilary Swank, Jennifer Aniston y Adam Sandler. Además, se incorpora la nueva película de Isabel Coixet. Finalmente dos propuestas con la música como telón de fondo ponen el broche. A continuación, damos paso a…

5 películas de Netflix para junio 2019

‘I Am Mother’ (Grant Sputore, 2019).
En primer lugar comenzamos este repaso con ‘I Am Mother’. Aquí tenemos un film de ciencia ficción original de Netflix que se estrena el 7 de junio. La película es una producción australiana basada en una idea original del guionista Michael Lloyd Green. Detrás de las cámaras se sienta Grant Sputore en la que es su ópera prima. Atención al reparto con el protagonismo de la oscarizasa Hilary Swank y Clara Rugaard. También tenemos a Rose Byrne que pone la voz a “Madre”.

La trama nos acerca a una adolescente que es la primera de una nueva generación de seres humanos. Una humanidad criada por un robot diseñado para repoblar la Tierra tras la extinción de la raza. Esta peculiar relación madre-hija se verá amenazada después de la aparición de una desconocida herida. Los relatos de esta mujer pondrán en entredicho todo lo que la joven había aprendido sobre el mundo exterior y sobre las intenciones de su «madre».

Tráiler de I Am Mother


‘Elisa y Marcela’ (Isabel Coixet, 2019).

Muy poco después de su paso limitado por salas españolas se estrena en Netflix la nueva cinta de Isabel Coixet. La directora barcelonesa tuvo conocimiento de esta historia real cuando se la contaron en un viaje a Galicia. Inmediatamente sintió que tenía la necesidad de contarla. Y la contará para todos los suscriptores de Netflix a partir del 7 de junio. Las protagonistas principales son Natalia de Molina, Greta Fernández y Sara Casasnovas.

‘Elisa y Marcela’ cuenta la historia verídica de dos maestras enamoradas. Ambas mujeres terminaron casándose en 1910 en la Iglesia de San Jorge (La Coruña). Para conseguirlo trazaron un plan teniendo que “adoptar” Elisa una identidad masculina.

Tráiler de Elisa y Marcela


‘Criminales en el mar’ (Kyle Newacheck, 2019).

El principal atractivo de esta película (Murder Mistery) es volver a juntar a Jennifer Aniston y Adam Sandler. Recordemos que ambos compartieron protagonismo en ‘Sígueme el rollo’ (Dennis Dugan, 2011). Si en aquella fingían ser un matrimonio… ahora interpretan a un matrimonio envuelto en un misterio durante sus vacaciones. El elenco del film se completa con otros artistas importantes como Luke Evans, Gemma Arterton y Terence Stamp. La podremos ver el 14 junio.

Después de mucho prometérselo, un policía de Nueva York lleva a su mujer de vacaciones por Europa. En un encuentro casual, les invitan a una reunión familiar en el impresionante yate de Malcolm Quince, un anciano multimillonario. Cuando este aparece muerto, ellos se convierten en los principales sospechosos.

Tráiler de Criminales en el mar


‘Cenicienta Pop’ (Bruno Garotti, 2019).

A continuación vamos con la joven estrella brasileña Maisa Silva. Esta cantante y actriz protagoniza ‘Cinderela Pop’, la adaptación de la obra de la escritora Paula Pimenta publicada en 2015. La película la podremos ver el 14 de junio. También intervienen Filipe Bragança y Fernanda Paes Leme.

Después de que su perfecta familia sufra un cambio radical, una DJ adolescente decide forjar su propio camino. En su nueva trayectoria conocerá al compositor Freddy Prince, un cantante e icono pop con el que entablará una relación. Bienvenidos a una versión diferente y pop del clásico cuento de ‘La Cenicienta’.

Tráiler de Cenicienta Pop


‘Beats’ (Chris Robinson, 2019).

Terminando vamos con este drama basado en el mundo de la música. El film supone el debut en un largometraje del artista Khalil Everage (Cobra Kai). El otro gran protagonista es Anthony Anderson. Ambos formarán una peculiar pareja que intentará hacer realidad sus sueños musicales. También intervienen: Uzo Aduba, Dave East y la cantante y compositora conocida como Dreezy. El lanzamiento es el 19 de junio.

Un solitario chico que es un prodigio del hip-hop entabla ambistad con el guardia de seguridad de su escuela secundaria. Unidos por su amor por el hip hop, intentarán labrarse una carrera descubriendo nuevos horizontes creativos en Chicago.

Tráiler de Beats


Otras películas…

Finalmente, acabamos mencionando otras películas que también llegara a la parrilla de Netflix en junio. Atentos con: Thor: Ragnarok (5), ‘Un lugar donde refugiarse’ (12), ‘La casa de cera’ (15), Wonder Woman (22) y Wonder (23). Nosotros regresaremos en julio con un nuevo avance, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine con Cineycine”.

Escucha nuestro podcast