5 estrenos Rakuten TV para julio 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Volvemos a visitar la web de Rakuten TV porque siguen estrenando atractivas películas. Con sus propuestas cinéfilas podemos hacer más llevaderos estos calurosos días de julio. Cyborgs, doppelgängers, elefantes voladores y mucho más en…

5 estrenos de Rakuten TV para julio 2019

‘Alita: Ángel de combate’ (Robert Rodriguez).
Año 2563. El Doctor Dyson Ido encuentra una ciborg hecha pedazos pero con su cerebro humano intacto. Ilusionado por el hallazgo, Ido fabrica un cuerpo para la ciborg y la vuelve completamente operativa. Acaba de nacer Alita, ángel de combate. (Cineycine).

Basada en el manga ‘GUNNM’ de Yukito Kishiro, Alita: Ángel de combate es el sueño de James Cameron hecho realidad. Un sueño plasmado espectacularmente en cines gracias a la colaboración del citado Cameron con Robert Rodriguez. La película recoge la esencia del manga y Rosa Salazar, gracias al CGI, dota a Alita de un sentimiento que te atrapa desde el primer minuto. Totalmente recomendada y más con el 4K HDR con el que la emitirá Rakuten TV.

La frase: “Yo no me quedo impasible ante la presencia del mal”.
Nota global Cineycine: 8.
Estreno en Rakuten TV: 9 de julio.

Tráiler de Alita: Ángel de combate


‘Nosotros’ (Jordan Peele).

Durante sus vacaciones de verano una familia se verá acosada en su hogar por otra extraña familia idéntica a ellos. Una pesadilla inimaginable acaba de comenzar. (Cineycine).

Nosotros es una disfrutable experiencia de horror que bebe de otras fuentes para crear su propio universo. Un universo que Jordan Peele define en esta frase: “Una verdad irrefutable es que nos hemos convertido en nuestros peores enemigos”. Además, el film destaca por el doble trabajo actoral que desempeña todo el elenco con Lupita Nyong’o a la cabeza. Para terminar, y al igual que ‘Alita’, la película se presenta en 4K HDR.

La frase: “Hay gente rara en esa playa”.
Nota global Cineycine: 8,5.
Estreno: 17 de julio.

Tráiler de Nosotros


‘Dolor y gloria’ (Pedro Almodóvar).

Salvador Mallo es un director de cine en su ocaso. Sus recuerdos le llevan hasta los años 60, cuando emigró con sus padres al pueblo valenciano de Paterna. Los sucesos vividos en su infancia le llevarán a sentir la necesidad urgente de volver a escribir.

‘Dolor y gloria’ fue una de las películas más destacadas del pasado Festival de Cannes. Pedro Almodóvar consiguió la nominación a la Palma de Oro y Antonio Banderas ganó el premio al mejor actor. También triunfó el compositor Alberto Iglesias llevándose el galardón a la mejor banda sonora. Sin duda, ‘Dolor y gloria’ es el el film español de referencia este mes en Rakuten.

Estreno: 17 de julio.

Tráiler de Dolor y gloria


‘Dumbo’ (Tim Burton).

Holt Farrier es un artista del circo de los Hermanos Medici encargado de cuidar a los elefantes. Una cría recién nacida de paquidermo, Dumbo, es la más especial del mundo, ya que es capaz de volar debido a sus grandes orejas. (Cineycine).

Al tratar sus live-action, Disney ha desarrollado tres vertientes. Me refiero a: usar el material y contar una historia totalmente diferente, hacer casi un calco de lo ya existente u ofrecer el mismo contenido pero añadiendo al material lo necesario para profundizar en él. En el caso de Dumbo se trata de una fusión entre lo primero y lo último. El resultado es una nueva versión que da todo lo que se espera de la original y mucho más.

La frase: “Vuela Dumbo, vuela”.
Nota global Cineycine: 8,4.
Estreno: 19 de julio.

Tráiler de Dumbo


‘¡Shazam!’ (David F. Sandberg).

Billy Batson conoce a un ser mágico que le otorga superpoderes. De esta forma, cada vez que dice su nombre se convierte en el paladín de la justicia: Shazam. Esto atraerá al maquiavélico Doctor Sivana que ansía sus poderes. (Cineycine).

Aquí tenemos una película que ofrece un buen balance donde el humor, la aventura y el «terror» funcionan eficazmente. En¡Shazam! destaca la enorme química que se forma entre Zachary Levi y Jack Dylan Frazer. Su tremenda honestidad a la hora de vender el producto es otro punto positivo. En Rakuten TV es otro de los estrenos que podremos disfrutar en 4K HDR.

La frase: “Di mi nombre y te convertirás en el paladín de la justicia”.
Nota global Cineycine: 6,7.
Estreno: 26 de julio.

Tráiler de ¡Shazam!


Otros estrenos…

Finalmente, os dejamos otros estrenos destacados que llegan en julio a la cartelera de Rakuten. Tomad nota: ‘Miss Bala’ (1 de julio), ‘Peel’ (1), Bienvenidos a Marwen (3), ‘Beautiful boy’ (5), ‘El gordo y el flaco’ (5), ‘Taxi a Gibraltar’ (5), ‘El niño que pudo ser rey’ (5), Escape Room (10) y ‘Maya’ (10). Nosotros regresaremos en agosto, hasta entonces: “seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast