5 estrenos de Rakuten TV para septiembre 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Se terminan las vacaciones pero no en Rakuten TV donde siguen trayendo los films más destacados. Este mes tenemos para alquilar una nueva comedia española, el biopic de Elton John o el live action de Aladdín. Ya mismo nos ponemos las gafas, entramos en la web y empezamos el repaso de los…

5 estrenos de Rakuten TV para septiembre 2019

‘Lo dejo cuando quiera’ (Carlos Therón).
Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados, y sin blanca, encuentran la solución a sus problemas: un complejo vitamínico con desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores se lanzarán al mundo de la noche, y de los negocios turbios, para comercializar la mercancía. Sin embargo, no estarán preparados para la que se les avecina…

Este 2019 Carlos Therón nos presentó una nueva comedia contando con David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos como protagonistas. Además, el elenco lo completaron Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca. ‘Lo dejo cuando quiera’ es la propuesta española de este mes en Rakuten. Atención también a la canción original “El humo”, interpretada por Lola Indigo.

La frase: “La clase acaba de empezar”.
Estreno: 4 de septiembre.

Tráiler de Lo dejo cuando quiera


‘Gloria Bell’ (Sebastián Lelio).

Gloria es una divorciada de espíritu libre. Los días los pasa en su aburrido trabajo de oficina y las noches en las discotecas de Los Ángeles. Su inestable felicidad cambia el día que conoce a Arnold. Ambos comienzan un nuevo e inesperado romance plagado de emociones y complicaciones.

El director chileno Sebastián Lelio adapta a los USA la misma historia que ya nos contó en ‘Gloria’ (2013) protagoniza por Paulina García. Ahora la protagonista es Julianne Moore y dándole la réplica masculina tenemos a John Turturro como Arnold. La película se filmó en Los Angeles y Las Vegas siendo estrenada en Estados Unidos el pasado 8 de marzo.

La frase: “Cuando el mundo estalle espero que me pille bailando”.
Estreno: 4 de septiembre.

Tráiler de Gloria Bell


‘Hellboy’ (Neil Marshall).

Después de una misión en Tijuana que sale mal, Hellboy recibe órdenes de acompañar al Club Osiris en una investigación. Este nuevo asunto tiene que ver con un antiguo enemigo con macabras intenciones: resucitar a Nimue, una bruja de la época del rey Arturo. El principal deseo de Nimue es arrasar la Tierra y convertirla en un nuevo Edén para los demonios. Además, tentará a Hellboy con pasarse al lado oscuro. (Cineycine).

Nueva adaptación del famoso personaje creado por Mike Mignola. Detrás de las cámaras Neil Marshall sustituyó a Guillermo del Toro y delante de las mismas David Harbour hizo lo propio con Ron Perlman. La villana de turno es interpretada por la gran Milla Jovovich. Sin embargo, a pesar de este destacada trío (y de las expectativas generadas) Hellboy no funcionó en crítica ni público.

La frase: “¡Eh! ¡Que yo soy de los buenos!”.
Nota global Cineycine: 4,6.
Estreno: 10 de septiembre.

Tráiler de Hellboy


‘Aladdín’ (Guy Ritchie).

Aladdín, una pobre “rata callejera”, sueña con conquistar a la princesa Jasmine. El consejero del Sultán se aprovecha de sus deseos y se ofrece a ayudarle. Para ello, el joven ladrón deberá conseguirle una lámpara de la Cueva de las Maravillas. Tras una serie de circunstancias, Aladdin consigue lámpara, descubre que es mágica y que tiene un Genio en su interior. Con estas “armas” se decide a conquistar a la princesa. (Cineycine).

ConAladdín estamos ante otro clásico live-action Disney que se saldó con otro grandioso éxito. Más de 1000 millones de $ fueron a parar a la lámpara del Genio interpretado por el inimitable Will Smith. Lo cierto es que, al principio, cuando se publicaron las fotos de promoción, mucha gente hizo burla. Sin embargo, al final se hizo bueno el refrán y el director Guy Ritchie se rió el último entregando una notable y mil-millonaria película.

La frase: “Alabado sea aquel que me invoca. Seré fiel a mi juramento y os concederé tres deseos”.
Nota global Cineycine: 8.
Estreno: 13 de septiembre.

Tráiler de Aladdín


‘Rocketman’ (Dexter Fletcher).

Esta es la historia personal de la leyenda Elton John. En la película seremos testigos desde sus años como niño prodigio del piano, en la Royal Academy of Music, hasta llegar a ser una superestrella de fama y reconocimiento mundial.

Después de haber trabajado juntos en Eddie el águila’, el director Dexter Fletcher y Taron Egerton volvieron a colaborar en este nuevo y exitoso biopic. ‘Rocketman’ ha sido una de las películas más aplaudidas de principios de año destacando al citado Egerton. El film logró alcanzar un 89% en Rotten Tomatoes y dejó en la taquilla mundial casi 193 millones. La película se podrá ver en 4K HDR.

La frase: “Tienes que matar a la persona que ibas a ser y convertirte en la persona que quieres ser”.
Estreno en Rakuten TV: 20 de septiembre.

Tráiler de Rocketman


Otros estrenos…

Para terminar, cabe citar otros estrenos destacados que llegan este mes al videoclub de Rakuten. ¡Atención! con ‘Todo por Grace’ (5 de septiembre), ‘De la India a París en un armario de IKEA’ (10), ‘Casi imposible’ (11), ‘Como pez fuera del agua’ (13), ‘El hijo’ (14) y ‘Terra Willy: Planeta desconocido’ (27). Nosotros regresaremos en octubre, hasta entonces: “seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast