5 estrenos de Rakuten TV para agosto 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Nuevo mes y nueva visita al videoclub digital. Siguen llegando destacados estrenos a las estanterías de Rakuten TV. En las próximas semanas disfrutaremos visitando parques mágicos, nos aterrorizaremos y recordaremos a los mejores superhéroes. Dejad todo lo que estéis haciendo porque empiezan los…

5 estrenos de Rakuten TV para agosto 2019

‘El parque mágico’ (Dylan Brown y David Feiss).
June es una niña con una imaginación asombrosa y a la que le encanta crear parques de atracciones mágicas. Un día, uno de estos parques cobrará vida y la pequeña June vivirá asombrosas aventuras. Junto a ella estarán el oso azul Boomer, la jabalí Greta, los castores Gus y Cooper, el chimpancé Peanut y el puercoespín Steve.

‘El parque mágico’ se presenta escrita por Josh Appelbaum y André Nemec. Ambos guionistas fueron los responsables de los libretos de ‘Ninja Turtles’ (Jonathan Liebesman, 2014) y ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’ (Dave Green, 2016). La película presenta un colorido muy vivo y la oportunidad de vivir una mágica aventura. Además, en versión original, cuenta con las voces de artistas tan relevantes como Brianna Denski, Jennifer Garner, Mila Kunis, Ken Jeong y Matthew Broderick. En Rakuten se puede ver en 4K HDR.

La frase: “¡Nosotros somos la magia de El parque mágico!”.
Estreno en Rakuten TV: 2 de agosto.

Tráiler de El parque mágico


‘El día que vendrá’ (James Kent).

Alemania, 1946. Rachael y su marido, el coronel británico Lewis, son asignados a Hamburgo durante la reconstrucción del país. En su nueva casa, deberán compartir hogar con los antiguos propietarios, un viudo alemán y su problemática hija.

Keira Knightley es la gran protagonista de esta película junto a Jason Clarke y Alexander Skarsgård. La actriz inglesa la presenta así: “Estaba realmente interesada en la idea de cómo, cuando dos países han sido enemigos durante tanto tiempo, de repente ven a las personas como personas, y no simplemente como los malos o como el otro bando”. El film es la adaptación de la novela de Rhidian Brook ambientada en la posguerra alemana. Al igual que ‘El parque mágico’ puede disfrutarse en 4K HDR.

La frase: “Conocerás a gente extraña en un extraño país enemigo”.
Estreno: 2 de agosto.

Tráiler de El día que vendrá


‘After: Aquí empieza todo’ (Jenny Gage).

Tessa empieza a cursar su primer año en la universidad y su mundo cambia radicalmente. Al mismo tiempo conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de pasado oscuro. Los dos deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos y vivirán una incansable montaña rusa de emociones.

Película basada en el primer volumen del exitoso fenómeno literario. Me refiero a la saga escrita por Anna Todd. Su obra ha llegado a más 30 países habiendo vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. Detrás de las cámaras encontramos a la directora Jenny Gage en la que es su ópera prima. Liderando el reparto tenemos a Josephine Langford como Tessa Young y Hero Fiennes Tiffin como Hardin Scott.

La frase: “No creo que podamos ser solo amigos”.
Estreno: 5 de agosto.

Tráiler de After: Aquí empieza todo


‘La Llorona’ (Michael Chaves).

Los Angeles, 1973. Anna se ha quedado viuda de manera reciente y tiene que sacar adelante a sus hijos con su trabajo de asistente social. Al intentar ayudar a una aterrorizada madre entra en contacto con la mitología de la Llorona. A partir de ese momento, el espectro de esta alma condenada se cebará con ella y con sus pequeños. (Cineycine).

Al igual que la antes citada Jenny Gage, el director de La Llorona’, Michael Chaves, también debutó en cines aquí. Este film traslada al “Conjuring verse” la leyenda maldita del folclore latinoamericano: la mujer despechada que ahogó a sus hijos y luego se suicidó. La película sigue y repite todos los patrones de la factoría de James Wan incorporando nueva criatura fantasmal. Una criatura que nos aterrorizará en 4K HDR.

La frase: “Le quitó lo que él más quería…”.
Nota global Cineycine: 6.
Estreno: 9 de agosto.

Tráiler de La Llorona


‘Vengadores: Endgame’ (Anthony y Joe Russo).

La humanidad todavía no ha terminado de asimilar los efectos del chasquido de Thanos y la gente llora sus pérdidas. En este deprimente ambiente Ant-Man logrará escapar del mundo cuántico y se presentará ante Los Vengadores con un imposible plan. (Cineycine).

A estas alturas ya está todo dicho de Vengadores: Endgame’. Hablamos de una película que ha hecho historia recaudando 2.794.655.060 $ en todo el globo. Esta descomunal cifra la convierte en la película más taquillera de todos los tiempos dejando atrás al legado de ‘Avatar’. Si todavía son de los pocos que no la han visto… ¡aquí tienen su oportunidad!

La frase: “Soy Iron Man”.
Nota global Cineycine: 9.
Estreno: 16 de agosto.

Tráiler de Vengadores: Endgame


Otros estrenos…

Terminando ya, os dejamos otras películas destacadas que llegan este mes a Rakuten. Apuntad títulos y fechas: ‘Cementerio de animales’ (9 de agosto), ‘La espía roja’ (9), ‘Bikes’ (22) y Pokémon: Detective Pikachu (30). Esta última lo hará en 4K HDR. Por nuestra parte volveremos en septiembre, hasta entonces: “seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast