10 frases de cine inspiradoras
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya conocéis de sobra nuestro gusto por las frases más destacadas que podemos encontrar en las películas que compartimos con vosotros. Es por eso que nuestras críticas siempre las “adornamos” con alguna frase relevante del film en cuestión. Hoy vamos a ir un poco más allá acercándonos a 10 joyas del cine que, a buen seguro, te resultarán familiares…

Frases de cine que inspiran

Así pues, nos acercamos ahora mismo a FRASES DE CINE que han quedado ya para la historia y que sirven de inspiración. Todo buen cinéfilo debería haber visto las películas cuyas citas exponemos a continuación…

Citas famosas de películas que son inspiración en estado puro. Fragmentos que apuntan directamente al corazón y que te harán ver el mundo desde otro punto de vista. Son textos célebres del cine, monólogos o diálogos que quedarán para siempre en nuestra memoria (al final de cada frase hemos añadido el título de la película por si te quedas con las ganas de más citas).

Frases para cinéfilos.
Aquí nuestra selección personal con 10 frases de películas famosas. Echa un vistazo:

Primera: “Las oportunidades definen nuestra vida. Incluso las que se nos van”. ‘El curioso caso de Benjamin Button’ (David Fincher, 2008).
Segunda: “Mi corazón te ha elegido, y cuando él elige yo voy detrás”. ‘Ciudad de Dios’ (Fernando Meirelles y Kátia Lund, 2002).
Tercera: “Mi conclusión es que el odio es un lastre. La vida es demasiado corta para vivir enojado. No vale la pena”. ‘American History X’ (Tony Kaye, 1998).
Cuarta: “¿Te has parado a pensar alguna vez como una decisión sin importancia puede cambiar totalmente el rumbo de tu vida?”. ‘Mystic River’ (Clint Eastwood, 2003).
Quinta: “Siempre digo: ve el lado bueno de las cosas”. ‘El pianista’ (Roman Polanski, 2002).

Sexta: “Los ganadores son simplemente aquellos que están dispuestos a hacer cosas que no harán los perdedores”. ‘Million dollar baby’ (Clint Eastwood, 2004).
Séptima: “Una mente abierta puede cambiar el mundo”. ‘V de Vendetta’ (James McTeigue, 2005).
Octava: “El pasado puede doler, pero dependiendo de la forma en el que lo veamos, puedes huir de él o aprender de él”. ‘El rey león’ (Roger Allers y Rob Minkoff, 1994).
Novena: “Olvida el intelecto y hazle caso al corazón. No lo oigo en ti. Lo cierto es que sin eso, la vida no tiene sentido. Llegar al final del largo viaje sin haber amado sería como no haber vivido”. ‘¿Conoces a Joe Black?’ (Martin Brest, 1998).
Décima: “Hoy es el primer día del resto de mi vida”. ‘American Beauty’ (Sam Mendes, 1999).

Y hasta aquí este especial Temas destacados sobre 10 Frases de cine inspiradoras. Esperemos que hayáis disfrutado con estas citas de cine y que os sirvan de estímulo para encarar mejor los eventos de la vida diaria. No dejéis de leernos y correr la voz…

Escucha nuestro podcast