Shere Khan Funko Pop
Comparte con tus amigos










Enviar

En este recorrido que estamos haciendo en las últimas semanas por las Figuras Funko Pop, hoy nos vamos a acercar a un temible “felino” que no tiene nada que envidiar a los mortales leones conocidos como “El fantasma” y “La oscuridad”. Hoy os vengo a presentar a Shere Khan Funko Pop.

shere-khan-funko-pop-medio

¿De dónde?:
Shere Khan es uno de los dos villanos en el Clásico El libro de la selva’. Definitivamente el principal y el definitivo. Este tigre desea matar a Mowgli sencillamente por ser humano ya que se la tiene jurada a ellos. Sin embargo, no solamente los hombres deben temerle ya que todos los animales de la selva sienten igual y prefieren no tener contacto con él.

el-libro-selva-shere-khan

¿Qué tal?:
Genial. Por lo general los personajes que Funko recrea son seres humanos. Por tanto, basta con cambiar detalles aquí y allá para representarlos lo más fielmente posible. Al tratarse de animales es otra cosa completamente diferente y por eso hace que sea especial. El tigre Shere Khan cuenta con todas las rayas tal cual en su versión animada y hasta se puede apreciar claramente su cara/cabeza alargada.

shere-khan-funko-pop-delante

Lo más interesante de todo es que, por primera vez, el mover la cabeza/cuerpo sirve de algo. Y es que, como ya sabemos, estas figuras solamente pueden girar la cabeza. Por lo que, salvo que queramos variar algo, basta con moverla un poco hacia a algún lado pero seguro que ni lo hacemos. En este caso sí que sirve. Ya que obtiene una pose totalmente diferente si moviéramos el cuerpo hacia atrás de manera que estuviera sentado de frente. Pero en mi caso, lo dejo tal cual porque más adelante os hablaré de Scar y esta pose lo hará diferente a este.

shere-khan-funko-pop-espaldas

Al final:
Muy buena figura. Por supuesto que va recomendada si te gusta el personaje, la película de El libro de la selva o los villanos Disney. Aun así, nada más el hecho de que represente a un animal lo hace diferente de la mayoría de los Funko Pop Vinyl.

shere-khan-funko-pop-caja