Scarlet Witch Comiquette
Comparte con tus amigos










Enviar

Sideshow Collectibles nos trae a una de mis Vengadoras favoritas como casi nunca antes la habíamos visto: explosiva, llamativa, sensual, bellísima… Wanda Maximoff saca a relucir en esta figura todos sus encantos para atraparnos y manejarnos cuál si fuéramos el robotito de la Visión que le acompaña. Es la hora de dejarse seducir por la magia del caos de ‘Scarlet Witch Comiquette’.

“¿Por qué hay gente que cree que yo tuve dos hijos?”.-La Bruja Escarlata.

Scarlet Witch

¿De dónde?:
Esta increíble y espectacular figura objeto de este artículo representa a Wanda Maximoff alias “La Bruja Escarlata”. Wanda junto a su hermano Pietro (más conocido como Mercurio) son hijos del poderoso mutante y amo del magnetismo llamado Magneto y de su mujer Magda fallecida en el parto.

Wanda posee un increíble poder mutante que le permite controlar la magia del caos y los campos de probabilidad (al menos eso creíamos todos). Gracias a esta habilidad, y tras una infancia difícil en la que fueron criados por Django Maximoff y por unos gitanos, inició sus aventuras superheroicas al lado de su hermano Pietro (también mutante y que posee una increíble velocidad) en el lado de los malos. Pero tras un tiempo de fechorías vieron que ese no era el camino correcto y pasaron a formar parte de “Los Vengadores”. El Capitán América respondió por ellos y junto a Ojo de Halcón formó un singular equipo de vengadores que fueron conocidos comoel cuarteto loco del Capi”.

En “Los Vengadores” Wanda conoció a los que serían sus dos amores: el androide llamado La Visión y Simon Williams alias “Hombre Maravilla” (no es extraño que los eligiera a ambos pues las pautas cerebrales de Visión eran precisamente las de Williams). Con La Visión llegó a casarse y durante un tiempo sostuvo por culpa de Mefisto la increíble fantasía de tener dos hijos… pero cuando la ilusión se desvaneció Wanda entró en shock y su matrimonio estalló.
Ese suceso fue escondido en su mente pero con el paso de los años surgió de nuevo de forma accidental y Wanda enloqueció. Tal fue su locura que se enfrentó a todos sus compañeros Vengadores acabando con lo que habían sido Los Vengadores tradicionales y matando a más de uno en el combate (Ojo de Halcón, Visión, Hombre Hormiga…). Además Wanda también fue la responsable de diezmar a la población mutante.
Finalmente, la torturada mujer acabó desmemoriada en Wundagore llevándose incluso a la cama al bueno de Ojo de Halcón que había resucitado. Esa fue la última vez que vi a Wanda, hasta que el otro día llegó a mi casa dispuesta a jugar…

La Bruja Escarlata

¿Qué tal?:
La figura viene muy bien protegida en una caja gigantesca personalizada en cuyo interior podemos encontrar las cinco partes de la misma que tenemos que ensamblar de forma súper sencilla (cuerpo, brazo derecho, brazo izquierdo, capa y cabeza), el robotito de La Visión y la excelente base sobre a la que se encaja tanto Wanda como Visi y en la que ambos se reflejan.

Scarlet Witch Comiquette

La figura pesa unos 5 kgs, mide casi 40 cms y está hecha de polipiedra que para que nos entendamos es como la resina pero mejor y más fuerte. El colorido como podéis ver en las fotos es francamente espectacular, alegre y llamativo. Destaca como la luz refleja en el rojo del traje haciendo resaltar (todavía más) la figura de manera increíble. Es un colorido que en definitiva destaca tanto como los “encantos” que luce aquí Wanda, y es que esos pechos talla XXL desde luego que llaman la atención de cualquiera por mucho que uno se lo quiera callar o disimular.

La Bruja Escarlata

Como podemos observar en las fotos Wanda aparece manejando un joystick con el controla el robotito de la Visión que le acompaña. Resulta un detalle bastante simpático y que nos viene a recordar sus tiempos de matrimonio con el androide y nos deja bien clarito quién mandaba en la casa…

Joystick

La cara de Wanda está muy bien hecha y resulta francamente atractiva de contemplar destacando principalmente esos maravillosos ojos verdes con esas atractivas y femeninas pestañas.
Y, por supuesto, también hay que mencionar como increíble detalle al robotito de la Visión que acompaña a Wanda. Francamente, si la figura de Wanda por si sola ya resulta espectacular, el hecho de que venga con este pequeño Visión pues termina de rematar a una fabulosa figura. El robotito mide unos 18 cms, resulta tremendamente simpático y como podéis ver en la fotografía de ahí abajo está espectacularmente realizado.

La Bruja Escarlata & La Visión

Finalmente la figura de Wanda se remata con una capa espectacular repleta de pliegues y que le cubre la casi totalidad de la parte trasera de su cuerpo en la que sólo queda un pequeño hueco por el que asoma su trasero (la ropa viene fijada a la figura… lo comento por si alguno había pensado en intentar ver más allá…).
Por ponerle un “pero” a esta fabulosa y llamativa figura pues decir que me habría gustado que las botas terminaran con unos tacones de aguja y no con las plataformas que Wanda se ha puesto en esta ocasión.

Scarlet Witch Comiquette

Bruja Escarlata

Al final:
Hay otras figuras de “La Bruja Escarlata” pero esta por sus llamativos encantos, por la espectacularidad de la figura y por el conjunto en sí con el añadido del robot de la Visión… la convierten para mi sin duda alguna en la mejor figura que de Wanda se ha hecho y que yo haya visto. Como podéis ver la compré.

-Merece la pena: Sinceramente creo que si, que hablen sino las fotos…
-¿Dónde conseguirla?: En librerías especializadas de cómics, webs de subastas de Internet y webs especializadas en merchandising.