Scar Funko Pop
Comparte con tus amigos










Enviar

Hoy día de Reyes Magos os traigo un nuevo análisis de mis simpáticas y famosas figuras Funko Pop. Unas figuras que bien podrían ser un buen “regalo de Reyes”, pero bueno, vamos ya al tema y aquí os presento a Scar Funko Pop.

scar-medio

¿De dónde?:
¿Hay alguien que no conozca al villano de El rey león? Scar, el tío de Simba, que llegó a los más impresionantes extremos con tal de conseguir su objetivo de ser él el rey en lugar de su hermano Mufasa. El responsable de uno de los momentos más inolvidables (y traumáticos) de todos los Clásicos de Disney.

scar-disney

¿Qué tal?:
Como ya había comentado para la figura de Shere Khan las figuras de Funko Pop (por lo general) apenas varían entre sí; es uno de los puntos de esta línea. Así que cuando llega el turno de un personaje que no es humano resultan ser las más interesantes. Así pues, lo mismo sucede con Scar.

scar-frente

Como de costumbre tenemos otra figura que representa fielmente al personaje. También es otra situación en la cual se cambia el color de los ojos del tradicional negro a amarillo; en este caso comprensible ya que originalmente Scar tiene los ojos amarillos y pupilas verdes. Por otra parte, el hecho de poder mover la cabeza tiene funcionalidad puesto que se puede cambiar la pose. Por ello dije en la reseña de Shere Khan que esto sirve para diferenciar a estos dos felinos (si es que los tienes como yo). De esta manera, puedes tener a uno de lado y el otro sentado mirando hacia el frente.

scar-espaldas

Al final:
¡Estupenda figura! Si te encantaEl rey león’, los villanos Disney o Disney en general amarás Scar. Perfectamente realizada. Adorarás tener a este terrible villano decorando tu hogar; siempre es “bueno” poseer algo de maldad.

scar-caja