Príncipe Juan Funko Pop
Comparte con tus amigos










Enviar

El tipo que nos visita hoy representa parte de lo peor que un “monarca” puede llegar a ser: cobarde, avaricioso y abusón con los débiles. No obstante, también tenía su innegable lado cómico… Juan estuvo a punto de ser rey pero se quedó en Príncipe, y esta es su figura: Príncipe Juan Funko Pop.

funko-pop-principe-juan-medio

¿De dónde?:
Para muchos, el Clásico de Disney Robin Hood (1973) es uno de sus favoritos. Es sumamente entrañable y, sobre todo, divertido. De aquí es que proviene el Príncipe Juan. De los pocos villanos cómicos. Todo el mundo lo recuerda haciendo pataletas, chupándose el pulgar y llamando a su madre.

robin-hood-principe-juan

¿Qué tal?:
El Príncipe Juan cuenta con una gran particularidad. Proviene de la primera película animada de Disney donde los personajes son animales antropomórficos. Antes eran humanos o animales. No una mezcla de los dos. Así que de entrada tiene eso a su favor.

En cuanto a la figura, para no variar, recrea al villano perfectamente. Genial, sobre todo el detalle de la corona sobre las orejas haciendo que se doblen por el peso; en la película le quedaba tan grande que se la tenía que acomodar constantemente. De igual manera cuenta con los anillos que lucía.

funko-pop-principe-juan-delante

También es encomiable el acabado. Las figuras Funko Pop son famosas por venir con defectos; para ejemplo mi reseña de la Reina Malvada”. Por lo cual hay que revisarlas muy bien antes de adquirir. Estos fallos pueden darse hasta en las más básicas de las figuras. De ahí que el Príncipe Juan tenga tantos elementos en sí y conseguir un personaje tan perfectamente pintado es de resaltar.

funko-pop-principe-juan-detras

Al final:
Si te gusta Robin Hood (1973)’, si te gustan los villanos de Disney, si te gusta el personaje y/o si te gustan las figuras Funko Pop fuera de lo común es recomendada. Para no variar, Funko consigue recrear fielmente al Príncipe Juan con todos sus accesorios y un brillante acabado.

funko-pop-principe-juan-caja