Miss Marvel Premium Format
Comparte con tus amigos










Enviar

Esta espectacular Miss Marvel es otra fabulosa figura que nos trae Sideshow Collectibles de una de las superheroinas más sexys y guapas de todo el Universo Marvel. Para mi es la número uno sin lugar a dudas, aunque La Gata Negra se le acerca mucho…

“¿El Ejército del Aire?… bien, diablos, ¿por qué no?”.-Carol Danvers.

Miss Marvel

¿De dónde?:
Estamos hablando aquí de una mujer hecha así misma. A falta de un futuro mejor, Carol Danvers, se licenció con honores en la Fuerza Área de los EEUU y compartió aventuras con Logan, Ben Grimm o Nick Furia. Posteriormente conoció al guerrero kree llamado Capitán Marvel. Precisamente, en una aventura con Marvel, fue alcanzada por la explosión de un artefacto kree que afectó a sus genes y Carol pasó a ser un perfecto híbrido de kree y humano. Así nacería la conocida superheroina llamada Miss Marvel.

Posteriormente se uniría a Los Vengadores con los que viviría las aventuras más increíbles que uno pueda llegar a imaginarse. Esas aventuras la llevaron a tener un hijo que resultó ser ¡¡¡su propio esposo!!!, a perder toda su memoria en un ataque de Pícara, a convertirse en Binaria (en una época en la que estuvo con ‘La Patrulla X’) e incluso a sufrir crisis de alcoholismo.
Militar, piloto, editora de revistas, alcohólica, superhéroina, vengadora… Carol Danvers ha hecho de todo y actualmente goza de una posición de privilegio entre los héroes más poderosos de la tierra, Los Vengadores.

Miss Marvel

¿Qué tal?:
Como es habitual en Comiquette la figura de Miss Marvel viene fabulosamente bien protegida en su particular y personalizada caja gigante. En su interior y tras separar la goma-espuma nos encontramos con las tres partes que componen esta figura, a saber: cabeza, cuerpo y base. La cabeza se ajusta a la perfección en el cuerpo dando la impresión de que es una figura de una sola pieza. Lo mismo sucede con al encajarla en la base… ni rastro que denote que está encajada con el pie izquierdo a la misma. ¡Perfecto!

Miss Marvel Comiquette

Miss Marvel viene a pesar unos 3kgs con 400 gramos y sus medidas son 48cms de alto, 30 de ancho y 38 de fondo. El material en el que está realizada la figura es resina, y destaca sobre manera que el traje no es de resina sino que es de tela, una especie de tela plastificada… pero es ropa pura y dura a fin de cuentas la que cubre el espectacular cuerpo de Carol Danvers, eso si, para los “listillos” decir que no se le puede quitar sino es rompiéndola…

Me gusta mucho la pose plasmada en la figura pues es una pose de poderío, de señal que estamos ante una mujer de armas tomar, una mujer que como le faltes al respeto te tira un tanque a la cabeza y se queda tan pancha…

Miss Marvel Comiquette

Miss Marvel Comiquette

La figura es de una gran fidelidad al personaje en todos sus aspectos: antifaz, melena rubia y ojos azules, cinta roja (también de tela), botas negras terminadas en tacones de aguja e incluso por la parte de atrás de la figura podemos apreciar como el body se ajusta en la parte del trasero dejando descubiertas buenas partes de sus explosivas nalgas como en los comics…

Miss Marvel

Miss Marvel Comiquette Premium Format

Para terminar la figura se ajusta por medio del pie de la bota izquierda a la fantástica base de casi 4 cms en la que podemos contemplar el logo de Los Vengadores (A de ‘Avengers’) con un fabuloso y llamativo colorido.

Miss Marvel Comiquette Premium Format

Al final:
Espectacular figura de una de las más explosivas y llamativas superheroínas Marvel. Si eres fan de Miss Marvel, pienso que esta Miss Marvel Premium Format no puede faltar en tú casa colocada en un lugar bien visible para marcar la diferencia e impresionar al personal masculino tanto si es amante de los cómics como sino lo es…

-Merece la pena: Si como a mi te gusta Miss Marvel sólo puedo decir que es la mejor figura que de ella encontrarás actualmente en el mercado.
-¿Dónde conseguirla?: Por ejemplo en ‘El Templo del Guerrero’.

Miss Marvel Comiquette Premium Format