Kane Unmatched Fury
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Por fin! Tras mucho buscar pude hacerme finalmente con una de las figuras de otro de mis grandes ídolos del Wrestling. Os hablo de Kane. “Hermano” de El Enterrador y una de las mayores armas de destrucción masiva de la WF. Un tipo que no conoce el miedo porque él es el miedo puro… “Kane Unmatched Fury”.

“¿No te decían papá y mamá que los monstruos no existían?”.

Kane Unmatched Fury

¿De dónde?:
Kane, el monstruo rojo o “The Big Red Machine” es otro de mis grandes ídolos del wrestling. Kane es una verdadera montaña humana de unos 2,12 metros de altura y unos 150 Kgs de peso. Una verdadera bestia, un verdadero monstruo de la naturaleza capaz de aplastar hasta a su propio “hermano de la destrucción”: El Enterrador.

Kane ya lleva muchos años en la marcas y compañías de Mister McMahon (el hombre fuerte del wrestling en EEUU) y ha tenido grandes y poderosas batallas y feudos con los más poderosos del mundo del wrestling: Batista, El Enterrador, Rey Misterio, Big Show, el Gran Khali (cuando este era “alguien” y no la pantomima que es a día de hoy).

El año pasado sin ir más lejos Kane sostuvo un terrible y vengativo feudo contra su hermano El Enterrador. El tema acabó de forma increíble con Taker enterrado vivo por Kane que además se alzó por primera vez con el Título Mundial de los Pesos Pesados. Un Título que retendría durante bastante tiempo hasta que le fuera arrebatado por Edge. Actualmente Kane es el portador del Cinturón del Campeonato Mundial por Parejas Unificado en compañía de esa otra gran bestia conocida como Big Show.

Kane

Lo más destacado del palmarés de Kane:
Casi veinte años en las compañías de McMahon dan para ganar muchos títulos si tienes poder y carisma para ello. Kane, la perfecta máquina de destrucción lo ha ganado todo, para muestra ver sino su extraordinario palmarés que me pasa mi compañero Gaizka:

1 ECW Championship.
1 World Heavyweight Championship.
1 WWF Championship.
2 WWF/E Intercontinental Championship.
1 WWE Tag Team Championship – Big Show.
9 World Tag Team Championship [Mankind (2), X-Pac (2), The Undertaker (2), The Hurricane (1), Rob Van Dam (1), and Big Show (1)].
1 WCW Tag Team Championship – The Undertaker.
1 WWF Hardcore Championship.

Ademas, Kane, es uno de los luchadores en ganar el Triple Crown y/o Grand Slam, lo que se consigue al haber vencido a lo largo de su carrera diferentes títulos de una compañía, siendo Kane ganador del Campeonato Pesado, el Intercontinental, el Titulo Hardcore y los dos títulos distintos de Campeón por Parejas.

Kane

Entre sus técnicas de lucha más populares cabe destacar:
La Garra de la Muerte (Chokeslam) es la llave más poderosa de Kane que usa como finisher para acabar con sus rivales. Esta llave la ha “heredado” por así decirlo de su hermano “El Enterrador”. Además, Kane es capaz de ejecutar también otras llaves de Taker como el Tombstone y por si fuera poco es capaz de subirse a la tercera cuerda del ring y saltar como un águila sobre sus rivales. El poder de Kane no conoce límites…

Kane Vs The Undertaker

¿Qué tal?:
Esta figura de Kane está fabricada por Jakks Pacific y pertenece a la serie Unmatched Fury que se diferencia de otras series de la compañía en la mayor calidad y mejor acabado de las figuras. Es por así decirlo una “serie de prestigio”.

El peso de Kane es un 280 gramos más o menos, y mide unos 26 cms hasta las manos alzadas sin contar la base sobra la que se apoya con un enganche de plástico en uno de las suelas de las botas, esta base viene a representar el suelo del ring.
La figura que es de gran calidad está realizada con una inyección de materiales de construcción de plástico moldeado y fabricado en resina, plástico ABS y PVC.

kane-unmatached-fury-comparativa

En mi opinión estamos ante una figura excelente para los que como yo somos amantes de Kane. La misma recoge el momento en que Kane alza al cielo sus brazos para luego descenderlos con gran fuerza y manifestar así todo su poder infernal incendiando las cuatro esquinas del ring que pasarán a estar literalmente en llamas. Además, la figura destaca por lo bien plasmada y representada que está en ella la musculatura, destacando especialmente la tensión de los músculos de la espalda y los deltoides. ¡Sensacional!

Kane Unmatched Fury

Kane Unmatched Fury

Ningún detalle se ha dejado al azar y la figura lleva también las coderas, guantes, botas y pantalones que Kane lleva en todos sus combates. Fabuloso señores.

Kane Unmatched Fury

Kane Unmatched Fury

Al final:
Una representación genial de Kane en uno de sus más míticos y conocidos momentos. La figura además viene en una caja personalizada del personaje correspondiente de la WF, en este caso de Kane.

-Merece la pena: Absolutamente, y más si como yo eres fan de Kane.
-¿Dónde conseguirla?: Actualmente en webs de subastas de Internet.

Kane Unmatched Fury