Gaston Funko Pop
Comparte con tus amigos










Enviar

Costó mucho que Funko sacara la figura de este villano. A lo largo del tiempo ya habían sacado varios personajes del Clásico ‘La bella y la bestia’, pero no a este. Finalmente, vio la luz del día con el estreno de la película de acción real y el resultado final es Gaston Funko Pop.

¿De dónde?
Del Clásico La bella y la bestia (1991) es de donde procede Gaston. Un arrogante y vanidoso personaje que se transforma en villano. Vive constantemente asediando a Bella para hacerla su esposa. Al enterarse de la existencia de la Bestia decide organizar su caza. Especialmente como cazador que es y, sobre todo, al saber que es su rival en el amor de Bella.

¿Qué tal?
Gaston no es una mala figura Pop. De hecho, como siempre, captura quién es el personaje. Lo que sucede es que, al tratarse de un ser humano normal y vestir con un atuendo “regular”, no existe nada que lo haga destacar. Eso sí, su pose nos refleja su arrogancia.

Así pues, los únicos detalles que merecen la pena reseñar son la coleta (que por razones lógicas no se verá al tenerlo expuesto) y el carcaj (que se pierde de vista también por su posición).

Lo demás serían el resto de elementos de su vestuario. Guantes, botas y cinturón. Estos “adornos” saltan a la vista porque no quedan otros elementos importantes.

En cuanto a colores y acabado todo perfecto, teniendo en cuenta que cada figura es distinta en este apartado. Pero, justamente, por su simpleza es muy difícil cometer errores con ella.

Al final
Como he dicho antes, Gaston Funko Pop es una figura muy simple a causa del diseño original. Así pues, no existe nada que llame la atención en ella o que la haga destacar en ningún modo. Lo mejor que se puede decir es que en su pose podemos saber que es el villano arrogante por todos conocido.