Elizabeth Bennet Funko Pop
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde que la vi en Cenicienta quedé “enamorado” de la actriz Lily James. El pasado uno de abril estrenó en EspañaOrgullo + Prejuicio + Zombis’, y pese a que la película no me gustó en exceso… en cuanto descubrí que existía una figura de Lily sobre su personaje de Elizebeth Bennet decidí hacerme con ella, pues no es mucho el merchandising que exista sobre esta joven actriz inglesa. Veamos como luce al estilo Funko Pop.

elizabeth-bennet-funko-medium

¿De dónde?:
Como expuse en la introducción, esta Elizabeth Bennet Funko Pop procede del bizarro y curioso film Orgullo + Prejuicio + Zombis’. Este film está basado en la obra de Jane Austen re-adaptada al “Universo Zombi” por Seth Grahame-Smith. En esta adaptación, Elizabeth es la mayor de las hermanas Bennet, y destaca por haber recibido una buena educación pero también una gran formación en artes marciales y en el manejo de las armas para poder hacer frente a las hordas de zombis que amenazan Inglaterra. Particularmente, Elizabeth tiene el rango de maestra de Shaolin y maneja las armas blancas como si fueran sus propias manos.

elizabeth-benneth-lily-james

¿Qué tal?:
Pues la verdad es que esta figura Funko está muy conseguida (dentro de las particulares características de estas simpáticas recreaciones). Para representar a Elizabeth Bennet se tomó como referencia la pose de Lily James que os he dejado en la fotografía anterior. Esa fue la pose final de guardia que adoptó la mayor de las hermanas Bennet tras finiquitar a una serie de zombis que irrumpieron en el baile Netherfield.

Como podéis ver por las fotos, esta Elizabeth Funko lleva el mismo vestido de fiesta azul, los guantes blancos también de fiesta y las botas negras que lució en el citado baile en la finca de Netherfield. También podemos apreciar como, al igual que en la foto real, sobresale del vestido su media blanca con la cinta/liguero azul. En la cara destacan los mofletes sonrosados y sus ojos muy bien feminizados gracias a la extensión de las pestañas. Si le damos la espalda, lo que más llama la atención es su peinado a base de rulos y rizos culminado en un moño en la parte más alta.

elizabeth-bennet-funko-front

elizabeth-bennet-funko-back

Como “aportes y/o complementos”, cabe decir que nuestra amiga Elizabeth empuña en cada mano dos armas blancas. En la derecha una especie de cuchillo y en la izquierda una espada (aquí comentar que la espada de mi figura está un poco torcida). Finalmente, señalar que Elizabeth es de las Funko que tienen articulada la cabeza pudiendo moverla a izquierda y derecha.

elizabeth-bennet-funko-right

elizabeth-bennet-funko-left

Al final:
Como todas las figuras Funko, esta Elizabeth Bennet destaca por su simpático y divertido diseño. A nivel personal conocí las Funko Pop gracias a mi compañero y amigo Dc Fan (pueden ver en la web la gran cantidad de artículos que él ha hecho de estas figuras). Ya terminando, os diré que si os gustaOrgullo + Prejuicio + Zombis y sois fans de Lily James esta es una buena oportunidad de haceros con algo de merchandising de esta guapa actriz inglesa. Yo me hice con ella gracias a kabenzots, podéis preguntarles allí por esta Elizabeth Bennet y por su línea del film que también cuenta con: Jane Bennet, Mr. Darcy, Parsons Collins, Lady Catherine y Mrs. Featherstone.

elizabeth-bennet-funko-box