Encuesta

¿Cuál es hasta ahora tu película favorita de la saga "Resident Evil"?

 

Conectados

Tenemos 36 invitados conectado(s)

Hazte Fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Visita nuestro canal en Youtube

Dale un vistazo a...

Aliens, el regreso

En el lejano 1979 un desconocido Ridley Scott sorprendió a todo el mundo con un magistral film titulado Alien, el 8º pasajero; cinta que se convirtió con el paso de los años en una incuestionable obra maestra del cine de terror/ciencia ficción y en una de las películas más revelantes y míticas de todos los tiempos. Varios años después, un joven James Cameron fue contratado para continuar la historia, aunque el carácter que decidió imprimirle a la misma iba a diferir considerablemente con respecto al del film original. 

Pero el resultado final fue tan espectacular como sorprendente, logrando contra todo pronóstico una de las mejores segundas entregas jamás realizadas, lo que llevó a la película a alcanzar rápidamente la categoría de culto. Esta sobresaliente secuela se tituló Aliens, el regreso, y es el mejor ejemplo de que el dicho "segundas partes nunca fueron buenas" no siempre se ajusta a la realidad.

Leer más...

Al azar

Publicidad
En el origen de cineycine.com…
A finales de noviembre del 2.006 un trío de amigos decidimos dar el pistoletazo de salida a una web centrada en todo aquello que nos interesaba y gustaba: El cine, la televisión, los videojuegos, los comics, el merchandising… A día de hoy nuestros gustos siguen siendo los mismos, la única diferencia es que pese a alguna baja en nuestra formación inicial, hemos ido creciendo rápidamente y alcanzando cotas de popularidad que en un principio nos eran impensables.
Hoy en día cineycine.com es una web consolidada y conocida en el mundillo de Internet.

¿Quién nos lee?
Al tratar diferentes temas muy relacionados entre si nos gusta decir que no tenemos un público cerrado, es decir, todos aquellos amantes del cine, de los videojuegos, de los cómics, de los dvds, del merchan… tienen su sitio en nuestra revista. Siempre encontrarán en ella artículos que consideramos pueden resultar de su interés. Además en nuestro foro las posibilidades se multiplican todavía más.

Lo más actual y lo pasado…
En nuestra web consideramos que todo es importante, así tanta importancia tiene para nosotros un film recién estrenado de Roland Emmerich que uno de hace treinta o cuarenta años de Don Siegel, la misma importancia tiene un comic dibujado por Sal Buscema que uno dibujado por Ed Mcguinness... En cineycine consideramos que el respeto a las obras actuales y modernas no se debe perder y por ello en nuestra web todo lo consideramos “actual” y digno de ser tratado con respeto e importancia.

Importancia de la web
A todo el mundo le gusta decir que es el mejor en lo que hace (especialmente a Lobezno), nosotros preferimos que nuestro trabajo sea medido y valorado por nuestra audiencia. Así ponemos al servicio de los posibles anunciantes nuestras estadísticas de la web.
A día de hoy -y por citar solo dos referencias que consideramos importantes- ocupamos el puesto 177.328 del ranking ALEXA que es uno de los medidores de visitas que recibe una web más importantes en el tráfico de Internet; y por su parte en el sistema de PAGERANK (Valor que ofrece Google a una página, teniendo en cuenta su relevancia en la red.) obtenemos una meritoria calificación de 4 sobre 10.

¿Quieres anunciarte en cineycine?...
Desde aquí invitamos a todas aquellas empresas, marcas, compañías y más que quieran anunciarse en nuestra revista o en nuestro foro que se pongan en contacto con nosotros en el mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Seguro que no se arrepentirán.