Hazte Fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Visita nuestro canal en Youtube

Conectados

Tenemos 55 invitados conectado(s)

Dale un vistazo a...

El Proyecto de la Bruja de Blair
Esta fue la película que abrió las puertas a todas las demás posteriores películas de falso documental que existen actualmente; la gran mayoría del mismo género de terror.
Leer más...
Superman, la serie animada. Primera temporada - Página 2
Televisión - Series de TV Animadas
Escrito por DC FAN   
Lunes, 15 de Junio de 2009 15:05
Indice del artículo
Superman, la serie animada. Primera temporada
Página 2
Todas las páginas

Episodio 12º: El Enviado.
A un grupo de mafiosos le es ofrecido una serie de armas extraterrestres sin ningún tipo de compromiso (aparente) y con la única condición de que hagan con ellas lo que quieran y que las usen contra Superman. Al final sin embargo, se darán cuenta que las armas provienen del planeta Apokolips y tendrán que pagar un alto precio por ellas.

Episodio 13º: Dos son multitud.
Un terrorista ha puesto una bomba en Metropolis la cual detendrá siempre que cumplan con sus exigencias. En un intento por detenerlo ocurre un accidente y este termina en coma. Con el tiempo en cuenta atrás y siendo el único en conocer donde se encuentra la bomba, única posibilidad que tienen es usar las habilidades de Parásito para absorber memorias. Sin embargo algo sale mal y el terrorista termina teniendo control del cuerpo de Parásito.

Episodio 14º: El Prometeo.
Un meteorito se encuentra a punto de estrellar contra la Tierra. Sin embargo, el meteorito es el menor de los problemas, el extraterrestre que se encuentra adherido a él es el verdadero problema. Se trata de una especie de instrumento extraterrestre que resultó fallido por absorber todo tipo forma que emitiera calor. Y al no encontrar la manera de destruirlo decidieron atarla a un meteoro y soltarlo en el espacio.

Episodio 15º: Regreso del pasado (Primera Parte).
Estudiando los restos de la nave en la que llegó Superman a la Tierra, el profesor Hamilton y Superman descubren una cárcel de Krypton (que funciona como una dimensión aparte). Allí Superman se da cuenta de la existencia de una kriptoniana llamada Mala la cual había sido acusada de tratar de tomar control del planeta, siguiendo las órdenes de Jax-Ur, su líder. Al haber cumplido su condena Superman decide liberarla. Pero tan pronto descubre lo ilimitado de su poder en la Tierra decide tomar control de la situación.

Episodio 16º: Regreso del pasado (Segunda Parte).
Sintiéndose toda poderosa, Mala, roba la prision kriptoniana y libera a Jax-Ur. Juntos deciden tomar control de la Tierra y gobernarla a menos que Superman logre impedirlo.

Episodio 17º: Livewire.
Una DJ de Metropolis se hace famosa cada día por hablar pestes de Superman en su programa de radio detestando lo perfecto que es y que está harta de que se le de tanta publicidad. Luego, mientras organiza un evento tipo concierto al aire libre para reafirmar su popularidad, debido al mal tiempo tiene un accidente con un relámpago adquiriendo poderes sobre la electricidad y convirtiéndose en una nueva enemiga para Superman.

Episodio 18º: Demonios de la velocidad.
Superman compite en una carrera contra Flash, como evento de caridad, para ver quien es el más veloz de los dos en una cantidad de vueltas alrededor del mundo. Mientras tanto, el enemigo de Flash, Weather Wizard elabora un plan para tomar control del mundo utilizando las fuerzas de la naturaleza.

Superman, la serie animada

Valoración:
De todos los personajes de DC, mi favorito siempre será Batman. Sin embargo he de reconocer que esta serie me encanta tanto como “La Serie Animada de Batman”. Y es que sirve de gran contraste para la misma, así mientras que LSAB tiene que establecer sus límites debido a lo humano del personaje y a su temática detectivesca. LSAS presenta todo lo contrario: colorido, acción e historias que van directo al grano. Mejor aun, estamos ante el comienzo de una historia que llegará a un final en la Tercera Temporada.
Dejar pasar una serie como esta que además tiene un precio tan barato llega a ser incomprensible (esta Primera Temporada se puede encontrar incluso por menos de 10 euros), debería ser criminal.

Lo mejor: Todo. Una serie con principio y fin donde eventos que suceden aquí tienen continuidad en “La Liga de la Justicia/Ilimitada”. Gran forma de narrar el origen de Superman. Episodios llenos de acción y el conocer los orígenes de muchos de los enemigos de Superman en tan pocos episodios. Mención aparte los cameos de Lobo y Flash; algo que pavimenta el camino para una serie de episodios futuros donde aparecerán muchos otros personajes de DC. La calidad de los extras en el DVD y el precio de esta: unos 10 euros.

Lo peor: No encuentro absolutamente nada de malo. Solamente el episodio de Prometeo es el peor con diferencia. Y que en el DVD para ahorrarse incluir un tercer disco utilizaran uno reversible.

Superman, la serie animada



 
          Google+