Hazte Fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Visita nuestro canal en Youtube

Conectados

Tenemos 54 invitados conectado(s)

Dale un vistazo a...

12 años de esclavitud

De la mano del director británico Steve McQueen nos llega una dura historia sobre el racismo y la crueldad, '12 años de esclavitud'. Un film que nos deja la inequívoca seguridad de que sólo hay algo peor que carecer de libertad: perderla.

"No quiero sobrevivir, quiero vivir”.-Solomon Northup.

Leer más...
Duro de matar
Cine - Películas
Escrito por Latura   
Sábado, 20 de Octubre de 2007 11:49

La verdad es que yo no he visto muchas películas de Jackie Chan, el ídolo de mi amigo Jackie… pero si que puedo decir que esta película me encanta y es una de mis favoritas. En ella Jackie Chan nos ofrece todo lo que es capaz de ofrecer: peleas, diversión, acción, comedia… y para casi todas las edades!!!!!!!!!. Con Duro de matar lo pasarás en grande, cine de Jackie Chan, cine del bueno…

“No tiene dobles. No hace trampas. Es Jackie Chan”.

Duro de Matar

 

Director: Stanley Tong.
Año: 1.995.
Reparto: Jackie Chan, Anita Mui, Françoise Yip, Bill Tung, Marc Akerstream, Garvin Cross.

Sinopsis:
Keung viaja a los EEUU al conflictivo barrio del Bronx para asistir a la celebración de la boda de su tío Bill que acaba de vender su tienda de ultramarinos a una joven emprendedora.
Para Keung este iba a ser un viaje de placer, pero sin comerlo ni beberlo se verá metido en una trifulca con las bandas locales que le traerá muchos problemas… pero encima todo se complicará aún más cuando se enamore de la novia del jefecillo local y para colmo se vea envuelto en la desaparición de unos diamantes de gran valor.
¿Será capaz el bueno de Keung de sobrevivir a tantos problemas?...

Durodematar

Valoración:
Personalmente cada vez que veo Duro de matar lo paso teta, esa una película en la que Jackie Chan nos ofrece acción de la buena con unas coreografías altamente espectaculares y con secuencias inolvidables como el versus entre un Overcraft y un Lamborghini… además tenemos unos golpes de comedia geniales y un claro mensaje positivo para la juventud.
¿Qué más podemos pedirle a Jackie Chan?.

Durodematar

Pues podemos pedirle que se siga entregando al máximo en cada película y que no use nunca dobles como en esta pelí, en la que el darlo todo por nosotros, le llevo a rodar parte de la misma totalmente lesionado al caer mal en una espectacular secuencia en la que abordaba el Overcraft antes mencionado. Gracias Chan.
En definitiva, si queréis pasar un rato de acción de la buena, de comedia y con un buen mensaje… esta es vuestra película. Una película entretenida para ver con toda la familia y eso es algo que hoy en día pocas cintas consiguen.

Durodematar

"Espero que la próxima vez que nos veamos, no sea para pelear".

 

 
          Google+